¿Cómo puedo grabar juegos de Wii? Aquí es cómo así que usted puede hacer copias de seguridad

Posted by admin on January 7, 2013

La popularidad de la Wii de Nintendo es algo que nunca antes se había visto en el mundo de los videojuegos. El sistema funciona como ningún otro y no debería escandalizar a nadie que no hay mucho interés en la copia de los juegos de Wii para hacer copias de seguridad en caso de daño o pérdida de los discos de juegos originales.

Juegos de Wii son por lo general en forma de un CD que se parece a cualquier otro CD o DVD, la diferencia es que usted no puede simplemente copiar estos discos como si fuera un disco de música. Es un proceso algo más complejo que un simple copiar y grabar la operación. He aquí alguna información acerca de cómo copiar los juegos de Wii para mantener una copia de seguridad de tus juegos favoritos de Wii.

El software estándar de grabación de CD no se pueden copiar los juegos de Wii. Nero, Roxio y otro software de grabación de CD común, no tiene la capacidad de romper la protección de copia que se codifica en el interior. Su equipo no puede dar sentido a los datos en el disco, porque de esta codificación.

Sin embargo, apenas es un método de cifrado inventado que alguien encuentra una manera alrededor de ella – la protección de copia en los juegos de Wii no es una excepción. Hay una gran cantidad de software por ahí que puede romper el cifrado de discos de juegos de Wii.

Esta protección contra copias de software de copia de ruptura hace que los juegos de Wii tan simple como unos clics del ratón. Con el software instalado, el ordenador será capaz de dar sentido a los datos en el disco del juego. Mejor aún, no son sólo los discos de Wii que se pueden leer utilizando este software, los juegos de PS3 y Xbox también se puede leer.

Una gran cantidad de juegos de PC también tienen la protección de copia, que estos programas pueden evitar. Si usted tiene varios sistemas de juego diferentes, usted puede hacer copias de seguridad de todos tus juegos con este software – usted no está sólo limitado a copiar los juegos de Wii.

Con este software de encriptación de última hora, usted puede hacer una imagen de disco del juego de Wii, con copia a su disco duro. Usted puede utilizar su software de grabación de CD normal para hacer una copia de este disco del mismo modo que cuando se copia cualquier otro CD o DVD.

Estos programas a menudo cuentan con capacidades de grabación y copia, junto con sus habilidades de desciframiento. El uso de estas herramientas integradas, tendrá menos posibilidades de errores de grabación para copiar juegos de Wii.

Gracias a estas nuevas herramientas de software, copiar los juegos de Wii no es fácil y rápido. Siempre es una buena idea tener copias de seguridad de tus juegos favoritos en caso de accidente, robo o pérdida.

Categories: Software

Comments are closed.