¿Cómo puedo copiar juegos de PS3? La manera fácil de hacer copias de seguridad de cualquier juego de PS3

Posted by admin on September 20, 2012

Es obvio que la PS3 se ha convertido rápidamente en uno de los sistemas de juego de mayor éxito para salir a la venta. Una pregunta que ha estado apareciendo en nuestra bandeja de entrada es una gran cantidad de personas que quieren saber si hay una manera de copiar los juegos de PS3 en su ordenador. Decidimos que podría ser útil para cubrir esta cuestión y le mostrará cómo usted puede hacer copias de seguridad de cualquier juego de PS3.

Es probable que en algún momento usted ha grabado un CD en algún momento en el pasado. De hecho, el programa utilizado para grabar CD se incluye automáticamente con casi todos los sistemas informáticos que usted compra.

Como ustedes saben, este tipo de programa no es capaz de copiar los juegos de PS3. Las compañías que producen juegos de Playstation usar “los derechos de autor la protección de los guardias” que hacen que sea imposible hacer copias.

Afortunadamente, hay empresas de software que han creado programas que se saltan las guardias en los discos de videojuegos. Esto le permite hacer copias de cualquier juego de Playstation con ellos mediante el uso de una grabadora de CD en su computadora.

Este software es muy fácil de usar y funciona en cualquier computadora que tenga un quemador.

Para comenzar, inserte el disco del juego en su computadora y el programa hará una “imagen” del disco en su disco duro. Después se pone en un disco en blanco y el programa copiará el juego para usted.

Hemos incluido un enlace en la parte inferior de este artículo que se puede utilizar para tratar una prueba gratuita de la parte superior del ranking de juegos de copia de software que nos encontramos. Se puede recorrer en unos 5-10 minutos para instalar y ponerse en marcha.

Cabe destacar que este programa también puede copiar otros juegos de video, tales como juegos para Xbox 360, Nintendo Wii y todos los sistemas populares.

Descubrir cómo utilizar este software es muy fácil cuando uno se acostumbra a ella. Los mejores programas por ahí vendrá junto con las instrucciones completas sobre el uso del programa por lo que no tienen ningún problema.

Cuando usted comienza a hacer copias de los juegos de PS3 que rápidamente se dará cuenta de lo fácil que es en realidad. Es una manera perfecta para hacer copias perfectas de cualquier PS3, Wii o Xbox 360 directamente en su ordenador personal.

Categories: Software

Comments are closed.