¿Cómo puedo construir mi sitio web gratis el propietario?

Posted by admin on June 5, 2012

Así que ha decidido que quiere un sitio web, tal vez usted ha tenido una cita de un diseñador de páginas web y ha decidido que es demasiado caro. Bueno, la buena noticia es que puedes hacerlo por ti mismo.

Usted necesitará la siguiente

1. Un ordenador (así que usted debe tener o no haber encontrado este).
2. Una conexión a Internet
3. Un nombre de dominio (que es el bit de www).
4. Espacio Web.
5. Un paquete de software comúnmente se llama un “software de creación de páginas web”.
6. Un paquete de software para cargar las páginas web de Internet comúnmente llamamos FTP (file transfer protocol).

Nunca ha sido más fácil de construir su propio sitio web. ¿Es que hay que entender todo el material técnico? Bueno, no hace falta ser un experto, pero es más fácil si tiene un poco de comprensión cómo se mantiene unida. No se desespere toda la información que necesita está disponible en todo el Internet.

Antes de comenzar, el trabajo lo que usted quiere poner en su sitio web, y más o menos cómo quiere que se vea. Para su primer intento de tratar de mantener la sencillez. Pasa un poco de tiempo en la planificación, recuerde que las primeras impresiones cuentan y la gente juzgará su negocio por lo que se pone en su sitio web. Si tu sitio web se ve poco profesional con la ortografía los errores etc asumirá también que su negocio es poco profesional.

Entonces, ¿cuánto va a costar y puede hacerlo todo de forma gratuita. Un nombre de dominio (el bit www) tendrá un costo nada pequeño de aproximadamente 5 dólares y hacia arriba – no es un costo enorme.

Usted también necesitará un poco de espacio web. A veces, la compañía que usted está alquilando su conexión a Internet desde le dará un poco de espacio web gratuito, el inconveniente con este espacio web gratuito es que no siempre se arrastró y por lo tanto no aparecen en los buscadores como Google.

La buena noticia es que usted puede conseguir el software libre de edición web y FTP. Esto permitirá que usted construya su propio sitio web y cargarlo a su espacio web sin costo. Así que su gorra para pensar y comenzar a planificar su propio sitio web.

Categories: Software

Comments are closed.