¿Cómo puedo conseguir gratis el software de VoIP?

Posted by admin on January 14, 2013

Usted tiene que entender que el objetivo no es llevar a cabo las llamadas totalmente gratis a todas las intenciones, sino de utilizar el operador de la VoIP que los equipos de las mejores necesidades. Si se mantiene esto en mente, usted aprenderá que la mayoría de las compañías de VoIP le permiten hablar de forma gratuita en su red, pero también te cobran si usted está haciendo las llamadas fuera de su red.

La forma principal de las llamadas empresas libres de VoIP es ofrecer llamadas gratuitas dentro de su red y así hacia otros destinos, especialmente preferidos. Con este enfoque, los usuarios se sienten atraídos por crear las llamadas a los destinos gratuitos y después de que comprar créditos para crear las llamadas a los objetivos pagados.

Hay un montón de maneras utilizadas por las compañías de VoIP para atraer a los consumidores y hacer un ingreso, al mismo tiempo. Lo mejor de las llamadas VoIP es que son muy baratos, pero no son completamente gratis. Aquí hay unos pocos sistemas utilizados actualmente en el mercado de VoIP las llamadas:

Al adquirir Skype, por ejemplo, verá que usted podría comenzar conversaciones con otros usuarios de PC de Skype de forma gratuita.

Ciertamente, esta es una gran ventaja para las personas que hacen llamadas de larga distancia, porque no hay ningún cargo para las llamadas dentro de la red de Skype. Sin embargo, si te gusta hacer llamadas a teléfonos fijos regulares, usted tendrá que pagar algunos gastos. La tasa de pago para las llamadas en América del Norte es de treinta dólares cada año. No es un gran problema de dinero sin embargo, todavía no es libre. Usted puede hacer llamadas de teléfono gratis en un ordenador a base de ordenador utilizando el software de Skype incluso el número de usuarios de Skype en la red está aumentando sin cesar. Por otro lado, cuando se quiere llamar a alguien que no tenga una conexión a Internet o la computadora, usted tendrá que pagar las tasas correspondientes.

Una aproximación más a esto, puede ser la manera de Raketu es percibir las cosas. Raketu está ofreciendo llamadas a teléfonos fijos de forma gratuita. Lo ofrecen en cuarenta y dos países y además de eso, él también ofrece video de TV en vivo. Sin embargo, la desventaja de los servicios de Raketu es que usted tiene que pagar 9,95 dólares hacia el fin de hacer uso de sus servicios gratuitos. Dicen que se utiliza como crédito si accidentalmente llamar a destinos que no están incluidos en la lista de llamadas gratis, pero la forma que se mire, es dinero que usted tiene que renunciar a hacer uso de su servicio.

Categories: Software

Comments are closed.