¿Cómo puede un mejor software de escritura ayuda que se escribe mejor?

Posted by admin on November 1, 2012

Un software dedicado una mejor escritura puede ayudar a escribir mejor a través del control de su trabajo en términos de lo esencial. Estos elementos esenciales incluyen gramática, la ortografía, puntuacion, el flujo y el uso correcto de los adjetivos y los verbos. Ortografía y la gramática de verificación ayudantes en programas como Microsoft Word, puede ser útil, pero que carecen de la sofisticación o dejar que los errores pasan. Por otro lado, un corrector ortográfico en un software de escritura dedicada mejor será capaz de detectar los errores que una norma corrector ortográfico por lo general pasan por alto.

Ahora tenemos un mejor software de grabación que está diseñado para mejorar la ortografía, la gramática y el estilo. Se puede utilizar con un procesador de textos. Usted puede hacer esto solo se golpea F2. Una nueva ventana se abrirá con el texto y verá las sugerencias del software. Se le ofrecerá una serie de opciones que están codificados por colores. Esto será de acuerdo a si se trata de la ortografía que ha salido mal, la gramática que necesita ser corregido o su estilo que es un poco plana o casual también.

A diferencia de los procesadores de texto estándar, un software especializado de escribir mejor sería específica del idioma. Esto significa que a pesar de que se trata de una pieza de software estadounidense, sabe cuando el color está mal, por ejemplo. Incorpora un completo diccionario de sinónimos en el diccionario, así como un software de escritura permite un mejor hacer esto.

Si usted no está seguro de lo que estás escribiendo, el software de grabación más adecuado sería de gran ayuda. Sería capaz de ofrecerle consuelo, una breve explicación o corrección rápida y sencilla. Es capaz de recoger más errores que un procesador de textos detectar las preposiciones faltantes o el uso descuidado y la gramática. Por ejemplo, es bueno para la inserción de un punto cuando se le olvida – el tipo de error que fácilmente pasa desapercibido en la etapa de la prueba de lectura, también. Además, ofrece la palabra que falta si se puede adivinar. Sin embargo, si le queda algo importante que no es adivinar, lo que pone de manifiesto con la frase “palabra perdida” para que le avise.

Al igual que Word, el software especializado de escribir mejor que sugieren una corrección cuando accidentalmente dos letras mayúsculas al inicio de la palabra. El beneficio adicional es que incluye ortografía contextual para saber, por ejemplo, cuando te refieres a excepción y aceptar cuando.

Lo bueno es que un software especializado de escribir mejor viene en una versión genérica que es ideal para todo tipo de escrito. Cuando sea necesario, hay más versiones disponibles específicas. Hay mucho más que un escrito dedicado más puede hacer. Sigue leyendo y se sorprendió gratamente.

Aquí está algo de lo más que se consigue con un software de escritura dedicada mejor:

* Gramatical: Corrección avanzada gramática Inglés. Detectar y corregir la gramática complicada errors.8 Puntuacion Checker *: Mejorar la legibilidad con la puntuacion correcta.
* Las explicaciones de error: Aprenda de sus errores con las explicaciones de errores y lecciones de inglés!
* Corrector de estilo: Mejore sus oraciones, el vocabulario y estilo de escritura.
* Texto de enriquecimiento: adjetivos y adverbios pertinentes
* Corrector ortográfico: Fix errores tipográficos y difíciles de deletrear palabras.
* Corrección de herramienta en un solo clic!
* Los sinónimos diccionario de sinónimos: para ampliar su vocabulario
* Las plantillas de cartas: Empieza a escribir con más de 600 plantillas de cartas.
* Advanced Diccionario-Tesauro: Obtener definiciones precisas de palabras, sinónimos y frases idiomáticas
* Tecnología de Inteligencia Artificial

¿Necesitas una versión específica? ¿Qué te parece:

1. Escrita en la empresa: Para la escritura profesional de negocios
2. Escritura creativa: Para la escritura artística y creativa
3. Hi-Tech de escritura: para la alta tecnología y profesionales de TI
4. Biotech Escritura: Por los informes médicos precisos
5. Ejecutivo del paquete: El paquete completo de escritura

Categories: Software

Comments are closed.