¿Cómo puede un gestor de incidencias basada en Web Bug beneficiar a su empresa?

Posted by admin on July 31, 2012

Cuando una empresa produce software, siempre se emplea un sistema de seguimiento de fallos. Sin embargo, el tipo de sistema que emplea-aficionado o profesional, por lo general predice el éxito de su desarrollo de software y proceso de liberación es. Del mismo modo, cada empresa, independientemente de su industria, tiene un sistema de seguimiento de problemas, cuyo éxito también depende de su diseño. Mientras que de seguimiento de errores y seguimiento de problemas, son disciplinas diferentes, la incidencia de los sistemas de control de errores y de los sistemas de seguimiento de problemas que se emiten en el mismo paquete de SaaS, a menudo referido como un gestor de incidencias de errores, aumenta a medida que las compañías de software de seguimiento web dan cuenta de que tema basado en -también conocida como tarea de seguimiento en línea-pueden mejorar el proceso de desarrollo también.

Para empezar de seguimiento de fallos, también se conoce como defecto de seguimiento en línea-los valores de aplicación de un sistema basado en la web frente a un sistema de aficionados, que por lo general se basa en el correo electrónico, son tres: una mayor organización de la información defecto, la delegación de tareas mejorada y una mejor gestión de software proyectos. Con los métodos de seguimiento de aficionados, la falta de campos de datos oficiales que clasifican la información que rodea a un defecto, incluyendo su naturaleza exacta, la gravedad y la prioridad por lo general conduce a defectos que se abordan en un primer llegado primer servido base, que puede dejar a los errores de alta prioridad sigue presente en el próximo lanzamiento de un programa. Del mismo modo, sin información clara asistir a los defectos, resulta difícil asignar a los trabajadores ideales. Pero incluso cuando llegan a los trabajadores adecuados, la gestión carece de la capacidad de rastrear su resolución en tiempo real.

En los últimos años, los directores de proyectos fueron informados de progreso de las tareas en las reuniones de progreso. Pero hoy, con su competencia mediante un software que rastrea el progreso de la tarea en tiempo real, permitiendo a los gerentes de proyecto para volver a delegar tareas y cargas de trabajo por turnos en tiempo real, las empresas no pueden ignorar el software, en particular en la industria del software, donde un solo empujó fecha de lanzamiento de nuevo podría ser la diferencia entre mantenerse a la vanguardia de los competidores o de caer detrás de ellos. Si una empresa necesita para mejorar el tiempo de comercialización de sus productos y utiliza un sistema de seguimiento de aficionados, el primer paso hacia el éxito está empleando un sistema que conduce a proyectos más eficientes.

Además de un sistema de seguimiento de errores, uno basado en la web de seguimiento de problemas del sistema puede pagar un papel vital en el desarrollo de software al permitir que los problemas no relacionados con errores que surgen dentro de un programa que se clasifican y se dirigió en consecuencia. Además de las correcciones de código de computadora, los programas también se han mejorado por abordar las cuestiones de usabilidad del programa reportados por los usuarios finales. Mediante la implementación de una red de seguimiento de incidencias basado en errores, las empresas se dan cuenta de la capacidad de categorizar y resolver todos los problemas que surgen dentro de un programa, a la vez que el pago de una cuota mensual asequible para un sistema de seguimiento del sistema, cuyo seguimiento opciones pueden ser modificadas en cualquier momento.

Categories: Software

Comments are closed.