Cómo prepararse para una actualización del sistema operativo

Posted by admin on December 14, 2012

Actualización de software es una tarea que debe hacerse con cierto cuidado. Cuando se actualiza una aplicación que debe respaldar sus datos para ello. Pero cuando está realizando una actualización del sistema operativo, usted debe hacer algo más que una copia de seguridad de los datos.

Debido a que un sistema operativo (SO) controla la forma en su computadora interactúa con los componentes conectados al equipo y con la forma en que se comunica con las redes y el Internet, usted debe poner un poco de tiempo en la preparación de la migración. Lo que estoy diciendo aquí se aplica a todos los sistemas operativos. No importa lo que la actualización del sistema es, si se trata de una actualización del sistema operativo Linux, la actualización de Mac OS o una actualización de Windows 7, es necesario realizar copias de seguridad todos los datos de la aplicación en primer lugar.

El software del sistema, no importa lo que la plataforma informática, los efectos de cómo el equipo ve el mundo y cómo interactúa con él. Para su migración sea lo menos doloroso posible, usted debe ir a través de la lista de followng. Omisión de cualquier paso en la lista podría provocar la pérdida de datos o hacer que su equipo deje de funcionar bajo el nuevo sistema operativo.

1. Determinar si el nuevo sistema operativo es compatible con el hardware que tiene.

una. Este paso es el más crítico y no puede pasarse por alto.

-I. Ir al sitio web del proveedor y averiguar cuáles son los requisitos mínimos de hardware son. Los puntos importantes aquí son:

1. Requisitos de memoria

2. Espacio en disco duro Necesario para la instalación

3. Soporte de tarjeta gráfica

4. Soporte de video (monitor o pantalla LCD)

5. De origen de instalación

una. CD, DVD, disco duro o red

6. Dispositivos compatibles y Equipos

una. Si usted es dueño de elementos no compatibles, que pueden o no pueden trabajar y lo más probable que tenga que ser reemplazado.

-I. Esto afecta a las impresoras, escáneres y todo-en-uno impresora / fax / escáner

-II. El DVD y el disco duro

1. Esto puede ser muy malo si el DVD que está instalando no es compatible y, de repente no en usted.

2. Determine el tipo de instalación que se desee realizar:

una. Instalación limpia – que reformatea el disco duro antes de la instalación.

-I. Esta es generalmente la mejor opción, ya que comprueba la integridad del disco duro durante la instalación, así como la eliminación de cualquier posible virus o programa espía durante la instalación.

b. Actualiza dejando viejos archivos del sistema intactos.

-I. Algunas personas hacen esto para efectos de la creación de un sistema de arranque dual que puede arrancar el sistema operativo antiguo o nuevo.

-II. Recomiendo esto sólo para usuarios avanzados, ya que los problemas pueden ocurrir si la instalación tiene problemas … los datos se pueden perder en este escenario.

c. Eliminar el antiguo sistema operativo y mantener los programas existentes y los ajustes.

-I. Esta opción no siempre es posible, ya que algunos sistemas operativos, como Windows 7, requerir la reinstalación de las aplicaciones antes de que puedan ser utilizables en el marco del nuevo sistema operativo.

3. Planifique su estrategia de copia de seguridad de sus datos y hacerlo. Copie los datos en CD, DVD o un disco duro antes de hacer la actualización. Si no copias de seguridad de sus documentos, usted puede perder, especialmente si usted hace una “instalación limpia”, que reformatea el disco duro antes de la instalación. Datos de la aplicación varía en donde se almacena, y algunos de nosotros almacenar gran cantidad de archivos en el escritorio, así como nuestra carpeta Documentos, (esto es muy cierto, tanto usuarios de Mac y Windows).

una. Mire a su alrededor para sus archivos un poco y asegúrate de que tienes una copia de todos tus archivos importantes, o de lo contrario puede perder.

b. La solución ideal es hacer copia de seguridad todo el disco duro como una imagen con una utilidad de copia de seguridad. Hay una serie de opciones gratuitas que hay para cada sistema operativo, acaba de obtener el más adecuado para su sistema operativo actual. Asegúrese de que el programa es compatible con el nuevo sistema operativo, o no te hará ningún bien.

4.Verify que los datos que hizo copia de seguridad se puede utilizar. Abra algunos de los archivos para verificar, o si la utilidad de copia de seguridad que utiliza puede hacer esto, lo utilizan para verificar los datos. Parece que esto es una exageración, pero será mucho más feliz si se puede recuperar los datos después de la migración.

5.Si se está utilizando un CD o DVD para la instalación, haga una copia de seguridad de tus discos de instalación antes de proceder, y poner los originales en un lugar seguro. Esto puede sonar como un paso adicional, pero tómelo de alguien que perdió un original de Microsoft Office desde hace varios años, debido a que se dañen en la unidad. Si usted recibe arañazos en una copia de seguridad, todo lo que tienes que hacer es hacer otra copia para hacer su instalación – no asuma que el fabricante del software estarán dispuestos a reemplazar el original dañado. Utilice la copia de seguridad del disco de instalación para todas las instalaciones y para todos los re-instala y no se arrepentirá.

Espero que esta información te ayuda y te permite hacer una migración sin problemas de un sistema operativo a otro. Si has seguido los pasos anteriores y la instalación va mal, puede intentar instalar de nuevo. Si las cosas se ponen feas, puede reinstalar el sistema operativo antiguo y copiar los datos de nuevo hasta que arreglar lo que era el problema que impedía que una actualización correcta.

Categories: Software

Comments are closed.