Como perros y gatos – ¿Por qué se odian?

Posted by admin on July 30, 2012

Cuántas veces has visto a los perros persiguiendo a los gatos? Al ver a esta pregunta seguramente se quedará brotando en su mente como por qué estas maravillosas criaturas se odian entre sí. Hay una intensa rivalidad entre los perros y gatos. Siempre se ve como los animales que se odian. En realidad esto es cierto cuando los gatos ver los perros en torno a que se conviertan en salvaje y quieren atacarlos. Por otro lado, los perros también ladran y los reprendió violentamente cuando se llegan a ver a los gatos alrededor.

Los perros son animales sociales, principalmente, mientras que el gato lleva una vida muy independiente. Esta gran diferencia entre sus estilos sociales es una de las razones principales detrás de esta intensa rivalidad. A causa de esta anomalía social del perro y el gato a menudo malinterpretan al principio, incluso si cualquiera de los dos tiene un intenciones amistosas en el principio.

También parece que hay problemas con las colas en constante movimiento de estas dos criaturas. El meneo de la cola puede significar cosas diferentes para los dos. Para el perro del meneo de la cola es sinónimo de felicidad, mientras que a un gato que significa descontento y la ira. Cuando el gato se lanza al gato, que puede inducir a error e interpretar como hostilidad. Del mismo modo, cuando los perros ven a los gatos meneando la cola, se puede interpretar como un símbolo de la amistad, cuando en realidad los gatos son temerlos.

La diferencia genética entre estos dos grandes rivales es también uno de los motivos de su desagrado. Los perros son depredadores por naturaleza y por lo general tienden a perseguir las cosas que más rápidamente en particular, los animales más pequeños y los gatos mucho más caben en esta descripción. Los gatos, por otro lado, también son depredadores por naturaleza y también tienden a mostrar comportamientos amenazantes hacia los perros casi el doble de su tamaño. Además, los gatos también tratará de defenderse y defender a todos los conductores de este al inicio de la rivalidad.

Según algunos expertos, los gatos y los perros también tienden a malinterpretar los demás. Si un perro con una intención amistosa intenta olfatear el gato y el gato lo desconocido de su acercamiento amistoso ataca al perro. Este comportamiento agresivo de los gatos altera las actitudes de los perros hacia los gatos a un punto donde el perro puede parecer que odian a los gatos.

La noción popular de que los perros y gatos no se llevan bien es realmente una falacia. De hecho, pueden vivir juntos en paz. Esto se puede lograr una vez que los propietarios de entender el comportamiento de cada animal. La enseñanza de perros y gatos a llevarse bien unos con otros es una tarea un tanto difícil, pero es posible.

Categories: Software

Comments are closed.