Cómo migrar un sistema de contabilidad de confianza

Posted by admin on November 5, 2012

A diferencia de lidiar con cuentas de explotación de su empresa, la contabilidad la confianza implica responsabilidad fiduciaria adicional. Usted necesitará un sistema de contabilidad de la confianza para ayudarle a hacer el trabajo y una estrategia para pasar de un sistema a otro.

Elegir un sistema que le da el control

La primera orden del día es la elección de un sistema de contabilidad de confianza que cumple con los requisitos reglamentarios y te pone en control. Si su empresa está utilizando un sistema de contabilidad manual, usted sabe los problemas inherentes. Los procesos manuales son mucho tiempo, los errores son difíciles de detectar e informar sobre la preparación es casi imposible.

Por otro lado, una buena contabilidad confianza programa de software puede sustituir fácilmente a todas las tareas de contabilidad manual, poner orden en sus libros, el endurecimiento de los controles y ayudar a cumplir con las regulaciones estatales.

Evaluar las opciones de migración de cuentas en fideicomiso

Una vez seleccionado el mejor programa de software para gestionar tus cuentas de fideicomiso, es importante revisar las opciones de migración con su contador para determinar qué método es mejor para su empresa.

Hay un número de métodos de los cuales elegir. Tres métodos para la transferencia de las cuentas de fideicomiso del sistema de contabilidad de una a otra son:

Square One Opción

Usted puede comenzar desde cero y volver a introducir todos los datos de confianza en la base de datos de software nuevo. Si los datos se ha introducido previamente de forma manual y no se muy bien organizado, la primera opción puede ser la mejor opción. Una vez que se introducen los datos, el nuevo programa de software puede proporcionar una imagen clara de dos de sus transacciones de cuentas pasadas y futuras.

Opción Fresh Start

Si prevé problemas importantes que entran en transacciones pasadas y se encuentran en una situación Catch-22, es decir, hasta que los datos anteriores se limpia, las transacciones futuras no pueden ser introducidos en el nuevo programa, usted puede considerar la apertura de una cuenta de confianza en la marca nueva en el mismo banco o una banco distinto. Usted puede obtener un nuevo comienzo con la nueva cuenta bancaria y un nuevo software. En muchos casos, este método resulta ser la solución más simple. En unas pocas semanas, una vez que las actividades en su cuenta bancaria anterior, se han apagado, puede conciliar la antigua cuenta y cerrar de forma permanente. Si hay no desembolsado tarjeta de saldos del libro mayor que queda en la cuenta antigua, escribir un cheque para cada tarjeta de libro mayor, se mueven los saldos en la cuenta bancaria nueva, y hacer depósitos en el nuevo programa de software.

Opción de Cambio Mínimo

Utilice esta opción si desea mantener la misma cuenta bancaria, quiero empezar a hacer la contabilidad con el nuevo software, y no quieren volver a entrar en todas las transacciones anteriores. Siga estos pasos cuidadosamente para este escenario:

Paso 1: Fijar la fecha de finalización de un mes para establecer una línea de corte del sistema de contabilidad antigua a la nueva, es decir, 30 de abril 2009 (“fecha de la reconciliación”).

Paso 2: Conciliación de sus libros anteriores cuenta de fideicomiso hasta la fecha de la reconciliación y crear una tarjeta de libro “banco” del balance, que muestra los totales del dinero real por cada tarjeta de libro en el banco a partir de la fecha de la reconciliación. Total de estas tarjetas de libro mayor de bancarizar a los saldos deben coincidir con el saldo en el banco final. Además, crear una tarjeta de libro “libro” del balance, el cual mostrará los totales por su expediente, e incluirá las transacciones que no han sido liquidados por el banco.

Paso 3: Crear tarjetas correspondientes del libro mayor en el nuevo programa de software, que se puede hacer en una de dos maneras.

una. Crear una entrada de magnitud del ajuste positivo con ‘la transferencia del balance de los libros anteriores de un memorando para la tarjeta de libro “banco” equilibrio a partir de la fecha de la reconciliación. A continuación, introduzca todas las operaciones de las Naciones Unidas-compensados ​​en las tarjetas de libro mayor (correspondientes transacciones de la tarjeta de libro mayor de la que no se borra de la orilla sin embargo, como cheques pendientes de pago o depósitos). El total de entrada de ajuste y todas las transacciones de las Naciones Unidas-despejadas debe coincidir con el total de la tarjeta correspondiente libro de “libro” de equilibrio.

b. Escriba todas las transacciones de tarjetas de libro mayor (independientemente de si estas operaciones se han limpiado o no por la fecha de la conciliación) sólo para las tarjetas que tienen el equilibrio a la izquierda. El total de la transacción debe coincidir con el total de la tarjeta correspondiente libro de “libro” de equilibrio.

Paso 4: Todas las transacciones de futuros y las conciliaciones bancarias (después de la última fecha de la reconciliación de edad del sistema) debe hacerse sólo en el nuevo sistema.

Fideicomiso de administración de cuentas que usted puede contar

La migración de cuentas de los clientes la confianza de un manual a un sistema de contabilidad automatizada no es un proceso difícil. En unos sencillos pasos, usted puede poner orden en su proceso de contabilidad de la confianza, reforzar los controles y fortalecer el cumplimiento de la regulación estatal. Y, aun si de repente se enfrenta a una auditoría, con las cuentas de fideicomiso bien manejados, usted estará listo.

Categories: Software

Comments are closed.