Cómo mejorar la productividad y automatizar las tareas diarias de ordenador con el software de automatización de Windows

Posted by admin on September 16, 2012

Hubo un momento en que uno de los propósitos principales de una PC era simplemente para ahorrar tiempo. La teoría era que una computadora puede hacer lo que hacen, pero lo que es más rápido y más eficientemente. Todos hemos visto las películas y series de SciFi en que esto sea la norma, pero la realidad de hoy en día es a menudo un poco diferente. El hecho es que la PC hoy en día hace mucho más que nos ahorrará tiempo. La usamos para navegar por la web, ayudar a dirigir nuestros negocios, controlar el mundo, se comunican, la investigación, la adquisición de bienes y mucho más. Pero solemos pasar por alto el hecho de que también podemos poner a trabajar para nosotros también.

Software de automatización de Windows, o software de Macro, está diseñado para hacer precisamente eso, y hacer fácil el trabajo de la tarea a menudo compleja de secuencias de comandos de Windows para automatizar las tareas manuales y eliminar los procesos mundanos y repetitivos.

Las herramientas de automatización permiten crear macros o secuencias de comandos que controlan otras aplicaciones, imitar a la entrada del usuario (botones de clic y las pulsaciones de teclado de tipo a los campos de la pantalla, etc), extraer datos de archivos, bases de datos o páginas web, información de raspadura de la pantalla, lleve a cabo a Internet y el sistema tareas y eventos Monitor de sistema, y ​​así sucesivamente.

La mayoría de las herramientas de automatización de proporcionar una grabadora de macros, donde todo lo que tienes que hacer es clic en un botón y llevar a cabo la tarea. La grabadora de macros graba todo lo que haces y crear la macro de forma automática. Cuando usted juega más tarde la tarea se lleva a cabo, tal y como lo grabó. Esto hace que sea extremadamente fácil de crear macros y los medios que cualquier persona puede crear una rutina de automatización sin ningún conocimiento técnico.

Algunas herramientas de automatización más avanzados también ofrecen algún tipo de interfaz de scripting para que los usuarios más técnicos pueden modificar el código generado por la grabadora de macros o escribir código desde cero. Las herramientas de automatización incorporan un lenguaje de script con funciones de alto nivel para automatizar diversas tareas. El lenguaje de programación suele ser menos complicado que los lenguajes de programación tradicionales, de modo que los no programadores pueden dominar con facilidad y obtener resultados más rápidamente.

Algunos ejemplos de lo que el software de automatización puede ser utilizado para incluir:

o La eliminación de la entrada de datos repetitivos

o Automatización de instalaciones de software

o Automatización y Programación de Tareas del sistema y la red

o de recuperación de datos y consolidación de datos

o Interfaz de múltiples aplicaciones incompatibles

o Automatización de las transferencias de archivos y descargas de Internet

o Automatización de tareas de Internet y la Web

o automáticamente respuesta a mensajes de correo electrónico

o extracción de datos y generación de informes

o automática de software y pruebas web

o lotes de varias tareas, junto

Una buena herramienta de automatización también debe incluir un programador para que sus rutinas de automatización puede ser programado para llevarse a cabo de forma automática a horas determinadas. Las herramientas de automatización por lo general le permiten asignar macros a teclas de acceso rápido y accesos directos del escritorio para que las macros pueden ser disparados de forma rápida y sencilla.

Otras características más avanzadas de software de automatización incluye un compilador de script, para convertir las macros de los archivos EXE que puede funcionar de manera autónoma en cualquier PC, depuradores para ayudar a encontrar problemas en las secuencias de comandos y hacer más fácil para crear macros, los constructores de diálogo de manera que usted puede construir fácilmente cuadros de diálogo personalizados para consultar los datos del usuario; Asistentes y plantillas.

Las herramientas de automatización y las grabadoras de macro pueden ahorrar enormes cantidades de tiempo automatizando las tareas rutinarias de informática y simplificación de los procedimientos manuales. Casi cualquier persona puede beneficiarse de una herramienta de automatización y usted no tiene que ser un programador para usar uno.

Categories: Software

Comments are closed.