¿Cómo Matemáticas Software Tutor mejora el aprendizaje

Posted by admin on November 19, 2012

Alguna vez se preguntó cómo se podría lograr que su hijo la ayuda que necesita en matemáticas? La respuesta que tal vez en busca de las matemáticas es software del profesor particular. Este tipo de software permite a su niño a aprender a un ritmo de su propia, revise los temas que puedan necesitar para reforzar y hacer todo esto en la comodidad de su hogar. Tutoría de software de todo tipo está disponible. Algunos son más generales y se centran en el nivel de grado, y otros programas más específicos y se centran en un solo tema, como el álgebra. Cualquiera que sea el software, es seguro para ayudar a su niño a aprender matemáticas.

A medida que el niño trata de software de matemáticas profesor particular, por primera vez, se pueden revisar algunos temas que ya se siente que sabe. A pesar de que puede ser la tentación de saltarse estas secciones, lo mejor es que siga el programa y volver a aprender estos temas. Muchas veces, es una falta de comprensión de los conceptos básicos que causa problemas en la línea. Es importante identificar las áreas problemáticas, tan pronto como sea posible. Software del profesor particular de matemáticas puede ser mejor maestro del niño a este respecto, porque el maestro no tiene el tiempo para revisar todos los temas anteriores con el niño para identificar el origen de la incomprensión, mientras que el software hace. Como un niño usa el software, que va a obtener un mejor entendimiento de la materia a través del aprendizaje de los problemas paso a paso suave (las respuestas son por lo general se explica paso a paso) y por la repetición. Como la mayoría de títulos de software de matemáticas tutores están cargados de problemas adicionales, tendrá la oportunidad de practicar más.

Entonces, ¿cómo puede su hijo obtener el máximo rendimiento del software de tutoría? Hay un par de maneras. La primera es utilizar el software. He oído incontables padres se quejan de que un nuevo tal y como va el paquete completo sin utilizar. Siéntese con su hijo y haga un horario específico, realizable. En lugar de decirle a su hijo “utilizar este software tutor de matemáticas”, y esperar que correr y llegar a ser un genio en matemáticas, tómese el tiempo que le ayudara a usarlo. Luego, una vez que se pone en marcha y aprende a utilizar el software, dejando de lado una cantidad fija de tiempo (una hora suele ser buena) de su hijo a usar el software por su cuenta. Un límite de tiempo le impedirá correr a través.

Otra herramienta que viene con la mayoría del software es profesor de matemáticas de los juegos. Los niños les encantan los juegos, y sus hijos recibirán más práctica en la materia, cuanto más tiempo pasan con el software. Al jugar con los juegos en el software, puede aprender más sin siquiera darse cuenta. Sin embargo, es importante recordar que los juegos sólo debe complementar la experiencia, no lo dominan. La mayor parte del software se debe dedicar al aprendizaje de habilidades para resolver problemas – aprendizaje de los fundamentos del paso a paso hasta que se entienden.

Así que, como se puede ver que hay avances concretos que se tenía desde el software de matemáticas tutor. Ellos enseñan el material a un niño puede haber tenido problemas para aprender en clase, refuerzan la materia a través de la repetición, y que hacen divertido el aprendizaje para el estudiante. Espero que usted y su hijo disfrute de uso de programas informáticos para ayudar a aprender más acerca de las matemáticas.

Categories: Software

Comments are closed.