¿Cómo llevar a cabo un sistema de eliminación de Antivirus Pro

Posted by admin on January 13, 2013

Si su sistema tiene un programa llamado Antivirus System Pro instalado en él, entonces me temo que su PC está seriamente infectado. Antivirus System Pro no es realmente una herramienta antivirus, como una cuestión de que es un virus troyano Vundo que es muy peligroso y dañino. Se recomienda eliminar esta amenaza lo antes posible para Aprender a llevar a cabo un sistema de eliminación de Antivirus Pro continúe leyendo …

El programa es un software antispyware rouge, que está diseñado para robar su dinero duramente ganado y recoger su información privada. Por lo general se instala en un PC a través de un troyano de puerta trasera Vundo y la gente tiende a infectarse mediante la descarga desde redes P2P, visitar sitios web maliciosos, la descarga de software libre,, códec de películas, etc Una vez que el virus está en el sistema que continuamente se le bombardea con falsos pop-ups, tratando de asustarlo para que compre la versión completa, hagas lo que hagas no compra la versión completa y eliminar Antivirus System Pro de inmediato.

Hay dos formas de ir sobre la eliminación, el método manual o el método automático. Ahora bien, aunque los métodos manuales de eliminación funcionan muy bien para otros virus, no son muy eficientes en la eliminación de virus Virtumonde Troya. La razón es que hay tantos archivos asociados con estos virus, algunos incluso están ocultos, mientras que otros son muy difíciles de localizar, y si le toca para eliminar el archivo equivocado o perder una, simplemente van a volver a generar-y el virus se vuelva a sí a instalar en la re-arranque.

He esbozado el procedimiento siguiente, pero no recuerdo nada está garantizado y se corre el riesgo de destruir su máquina entera. Yo sólo recomiendo este procedimiento para los expertos en informática completa que saben exactamente lo que están haciendo!

Con el fin de eliminar la amenaza tiene que eliminar todas sus partes a la vez. Esto puede incluir, pero no se limitan a:

1. Eliminación de todos los procesos relacionados (todos los archivos ejecutables maliciosos)
2. Extracción de los archivos DLL asociados (Dynamic Link Library)
3. Extracción de los archivos lnk maliciosos. Asociadas con el virus
4. Ir en el registro, localizar y eliminar todos los archivos peligrosos asociados

Aquí están algunos:
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREAntivirus Sistema PRO
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionUninstallAntivirus Sistema PRO
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionShellServiceObjectDelayLoad “ieModule”
BAD4551D-9B24-42cb-9BCD-818CA2DA7B63

Si usted no es un geek de la computadora completa, entonces probablemente no tienen idea de lo que significa que la información anterior. Por tanto, yo recomiendo a la gente para que elimine automáticamente Antivirus System Pro al instante mediante la descarga de una herramienta de eliminación de spyware adecuada. Estas herramientas están especialmente diseñados para eliminar las amenazas de spyware y son mucho más eficiente y confiable a la eliminación por completo. Además, usted tendrá el beneficio adicional de protección en tiempo real, y ser capaz de navegar por la red y descargar libremente sin tener que preocuparse por el software espía de nuevo.

Por lo tanto, si te lo estabas preguntando cómo llevar a cabo un sistema de extracción de Antivirus Pro de la hágase un favor y coge una herramienta de eliminación de spyware adecuada. Usted podría intentar su mano en la extracción manual, sin embargo, te aconsejo en contra de ella, ya que no irá muy lejos y, probablemente, hacer daño a su sistema más que buena. Personalmente he usado Spyware Doctor 6 para eliminar esta amenaza, es una gran herramienta de eliminación de Antivirus System Pro, que fácil de usar y gratis para descargar, échale un vistazo a continuación …

Categories: Software

Comments are closed.