Cómo Leer Tablatura de tambor – Fácil de entender la explicación de la lectura Tambores Tabs

Posted by admin on December 21, 2012

¿Tiene problemas para leer las fichas de tambor que se encuentran en el Internet? ¿Se parecen sólo un montón de líneas y símbolos extraños? Bueno, tienes razón – Son sólo líneas y símbolos. La buena noticia es que con un poco de conocimiento, las líneas y los símbolos se puede convertir en una hoja de ruta significativa que lleva a tocar sus canciones favoritas.

Hay un par de tipos generales de fichas. La primera es la siguiente:

Tabs ASCII

Estas fichas son la mayoría de las pestañas que se encuentran gratuitamente en Internet. Su popularidad es en gran parte debido al hecho de que el autor no tiene el gasto de la compra de software para escribir las pestañas. El espectador también necesita ningún software. En este tipo de pestaña, divisiones del latido se componen de pequeños puntos. Los tambores y los platillos están representados por x, y círculos en estos guiones. Cada tambor o platillo tiene su propia línea de guiones.

El principal inconveniente de este formato ficha es que es muy difícil de escribir o leer con precisión los valores rítmicos. No permite que por la variedad de valores de las notas que se encuentran en partes de batería. Por lo tanto, el lector ya debe conocer el ritmo de la parte de batería con el fin de leer la ficha. Hay, sin embargo, una forma mucho más fácil de leer lengüetas de tambor.

Tabs tradicionales de notación

Estas fichas son creados por el software de notación musical. El único inconveniente es que, dado que el autor debe invertir en el software y el espectador por lo general necesita el software para verlos, no son libres. En el lado positivo, es mucho más fácil de leer las fichas de tambor por escrito en este formato.

En esta ficha, la parte de batería que está escrito en cinco líneas y cuatro espacios al igual que la música de piano. Cada parte de la batería tiene su propia línea o en el espacio. Las notas en la parte inferior notas spaceare bombo. Las notas en el espacio por tercera son las notas Snare Drum. Las notas que se sientan en la primera línea son los platillos – un triángulo negro pocos medios para desempeñar un platillo crash y el círculo abierto significa tocar el hi-hat parcialmente abierta. En otras palabras, este tipo de notación tiene un símbolo para cada parte del conjunto de tambor.

Lo mejor de esta ficha es que el ritmo notates EXACTAMENTE en la notación rítmica tradicional. Si usted es un baterista, es necesario desarrollar la capacidad de leer los ritmos. Es una de las herramientas esenciales de un baterista. Con tan sólo una pequeña cantidad de esfuerzo, usted aprenderá a leer este tipo de notación y nunca va a querer volver!

Categories: Software

Comments are closed.