Cómo la nueva tecnología de televisión en 3D cambiará el alcance de la futura película Hacer

Posted by admin on November 18, 2012

La taquilla está en el fuego con las películas en 3D en este momento, gracias a ‘Avatar’ el tono con su avanzada tecnología 3D. Desde entonces muchas películas actuales son en 3D en los cines para que podamos disfrutar y por supuesto esperamos la llegada de su lanzamiento en Blu-ray por lo que puede ser una alegría para ver la televisión en 3D en el hogar.

Una gran cantidad de grandes productores de Hollywood han sido despertar al hecho de que el 3D está ganando popularidad, aunque la película apesta los efectos especiales de 3-D es suficiente para mantenerte viendo. Sólo sé una cosecha de “B”, filmes clasificados saldrán con un argumento débil, pero tiene un montón de terceros efectos tridimensionales, un género en particular, es el horror. Dado que la tecnología de 3D no es nada nuevo y no un montón de trabajo para realizar, puedo ver un montón de sangre y gore chorros de la derecha de pantalla en tu cara sorprendida horrorizado! Suena divertido para aquellos de nosotros que amamos el arte de las películas de terror.

No sólo las películas serán en 3D va loco, pero un montón de programas de televisión y videojuegos, nada visibles, de manera más o menos y en movimiento comenzará a emerger en la escena. Existe incluso la posibilidad, si en 3D basados ​​en blogs y sitios web que vienen en el futuro gracias a los cineastas visiones interesantes de la nueva realidad aumentada en 3D que ha entrado en el enfoque en su nueva forma de producir imágenes en movimiento.

No se detendrá ahí, he leído los rumores de cámaras de vídeo en 3D para uso doméstico y el software de edición para apoyarlo. Eso se puede hacer ahora, pero la nueva tecnología hará que sea más fácil para que más de la media “videophile” para hacer películas en 3D de origen por lo que la tecnología de la TV en 3D con el tiempo llegará al punto de partida.

Categories: Software

Comments are closed.