Cómo instalar y descargar juegos en el Sciphone i68

Posted by admin on September 16, 2012

Hay algunas cosas que hacen que el Sciphone i68 lo comercial. El primero es el contacto de flujo del firmware que hace que imitar más de cerca el iPhone. La segunda es la inclusión de Java, lo que significa que usted puede descargar y reproducir literalmente miles de programas de terceros, las aplicaciones y juegos. Es por esta razón que el Sciphone es un teléfono muy bueno para los jugadores. Sin embargo, yo de vez en cuando recibo correos electrónicos pidiéndome que si usted está atascado con las opciones de juegos precargados. Definitivamente no lo son. Sin embargo, usted necesitará saber cómo llegar a los juegos en su teléfono, que explicaré en el siguiente artículo.

Donde conseguir Juegos Gratis Para El SciPhone: Como ya he mencionado anteriormente, Java es donde se encuentra en. Los primeros clones no tienen esta característica. Si buscas en google o buscar en “conseguir jar” en cualquier motor de búsqueda más importantes, verás los sitios donde se puede descargar juegos Java de forma gratuita.

En la parte superior de la página principal, haga clic en “software”. A continuación, en el lado izquierdo de la página (hacia la parte inferior) es un icono de juegos. Si hace clic, se le dará las descargas más populares primero. Pero si usted tiene una idea de qué tipo de juego que quieres, lo han dividido en géneros como acción, aventura, deportes, etc, que pueden hacer las cosas más fácil y rápido.

Una vez que encuentre el juego o juegos que desea descargar, haga clic en él. La mayoría de los juegos sólo le dará los archivos jar en el cuadro de descarga. Algunos se preguntarán para su dispositivo sin embargo. En este caso, usted entrará en la única opción CECT, que es el A100 (funciona en todos los modelos.) A veces, esta opción no se da (rara vez). En este caso, muchas de las opciones de Nokia va a funcionar, particularmente el 2610.

Descarga de Juegos Java en su Sciphone: Una vez que estás en este paso, tendrás que conseguir el juego en su teléfono. Usted puede hacer esto de dos maneras – a través de su PC oa través de navegador web del teléfono. (Obviamente, usted tiene que tener su navegador WAP correctamente configurado para su compañía.) Note que Opera Mini por lo general no se permitirá la descarga, por lo que tendrá que utilizar el navegador WAP. Sin embargo, el juego te dará la relación exacta o código de manera que se puede llegar fácilmente a él desde el “ir a” icono en el navegador. Una vez que escribir la dirección y el código html, simplemente va a golpear “descargar”.

Alternativamente, puede descargar el juego a través del puerto USB. Así es como yo prefiero hacerlo porque me salva de datos en tiempo y dinero y también, me gustaría tener una copia en mi ordenador en caso de que accidentalmente se suprima. Para ello, conectar el cable USB al ordenador y el teléfono. Haga clic en “almacenamiento masivo” en el teléfono. Después haga clic en el archivo jar / juego que desee y vaya a “guardar como”. Luego, encontrar el dispositivo en la opción “Guardar en” carpeta. Esto suele ser la opción inferior. (Para mí, es a menudo la unidad K). Una vez que hayas elegido esto, pulsa guardar.

A continuación, desconecte el teléfono del USB. Entra en el icono de los documentos del teléfono. Entra en “tarjeta de memoria.” Entra en “recibido”. (Si usted no tiene un archivo recibido, entrar en cualquier archivo que guardó el juego cántaro en.) Usted verá el nombre del juego en la lista. Haga clic en él. Se le dará una lista de opciones. La primera es “instalar”. Haga clic en instalar. El teléfono va a instalar el juego y que está casi terminado.

El paso final es jugar el juego. Para ello golpeó en el icono de Java. A continuación, haga clic en “instalar el software de Java.” En la parte inferior de la lista, verá su juego en la lista. Haga clic en él y luego pulsa el lanzamiento. Eso es realmente ella. (El proceso para llegar y jugar el juego es el mismo sin importar cómo se lo ha instalado.)

Dicho sea de paso, el proceso mismo vale para cualquier descarga de Java incluyendo el software, la productividad y navegadores como Opera Mini, etc,

Categories: Software

Comments are closed.