Cómo instalar MS Office 2003

Posted by admin on January 21, 2013

Requisitos mínimos del sistema para Microsoft Office 2003 Professional

Procesador: 233 MHz o superior; se recomienda Pentium III.

Sistema operativo: Windows 2000 Service Pack 3 o posterior, o Windows XP o posterior.

Memoria RAM: 64 MB (mínimo), 128 MB (se recomienda)

Espacio en disco duro: 450 MB.

Nota: el uso de espacio en disco duro varía dependiendo de la configuración, opciones de instalación personalizada pueden requerir más o menos espacio en el disco duro, la selección de la opción “Completa” de la instalación requiere más espacio en disco duro. El requisito anterior la lista es para la configuración predeterminada.

Información adicional sobre los requisitos del sistema para Microsoft Office 2003 Professional y los artículos y servicios específicos se pueden encontrar en la ayuda de Microsoft y el sitio web de soporte.

El proceso de instalación

Inserte el CD de Office 2003 de instalación en la unidad de CD. Después de unos segundos de copiar los archivos de instalación a su ordenador, la instalación comenzará. Si la instalación no se inicia automáticamente, abra “Mi PC”, a continuación, abra el CD OFFICE11, y haga doble clic en el SETUPPRO.EXE.

Se le solicitará la clave de producto de Office 2003.

Escriba la clave de producto de la parte posterior de la unidad de CD. Utilice sólo cinco caracteres por caja de campo, y asegurarse de que hay un total de 25 caracteres. Cuando haya terminado, haga clic en “Siguiente”. Si usted no puede encontrar la clave del producto y haga clic en el icono de ayuda de Windows en la página de clave de producto para abrir la ayuda de Microsoft página del tema.

La siguiente pantalla del instalador de Office 2003 le pedirá su nombre de usuario, las iniciales y la organización. Haga clic en “Siguiente” una vez que esta información se ha introducido correctamente.

La siguiente ventana muestra el Acuerdo de Licencia de Usuario Final (EULA). Haga clic en la casilla de verificación en la parte inferior que corresponde a “Acepto los términos del contrato de licencia”. Se recomienda que usted pasa por esta vez. A continuación, haga clic en “Siguiente”.

La siguiente ventana muestra las opciones de instalación de Office 2003. Si lo que desea es instalar todo lo que ofrece la Oficina, haga clic en el botón de selección correspondiente a “completar” en el marco del “o elija un tipo de instalación ‘opción. A continuación, haga clic en “Siguiente” en la parte inferior de la ventana. Las otras opciones son como sigue:

Típica Instalación: Como su nombre indica, esta opción instala los programas y las opciones más comúnmente utilizadas por las masas. Completar la instalación: Instala cualquier programa y cualquier opción de que la edición tiene que ofrecer en el disco duro.

Instalación mínima: Esta es una instalación escueto que es una opción viable si eres poco espacio en disco duro.

Instalación personalizada: Aquí es donde usted encontrará máxima configuración. Si usted tiene una buena idea de cómo va a ser el uso de Office y sus aplicaciones individuales, esta selección le permiten adaptar la instalación con más fuerza a sus necesidades específicas. Si usted no hace una instalación completa, más adelante, siempre se puede instalar ningún componente que desee. Por supuesto, usted necesitará el CD de Office para hacer esto. Con los discos duros grandes de hoy en día, si usted tiene el almacenamiento de sobra, le recomendamos la opción “instalación completa”, sobre todo si va a utilizar el software para producir un trabajo con limitaciones de tiempo. Instalaciones limitadas o parciales de Office pueden crear problemas en los momentos más inoportunos. Usted puede llamar a lo que cabría esperar para ser una característica habitual en Word, por ejemplo, y descubrir que la función nunca se ha instalado en el primer lugar. Cuando eso sucede, el programa se ejecutará una rutina de instalación que requiere el CD de instalación que se colocará en la unidad de CD original que se utilizó durante la instalación.

Si usted no tiene el CD a mano, es bastante fácil de cancelar la rutina y continuar el trabajo sin esa característica, pero como usted puede esperar, esto no siempre funciona bien. Usted probablemente ha visto

Word, u otro componente de Office, se estrelló más de una vez-cuando el programa se trató de instalar una característica solicitada y el CD de instalación original no estaba disponible.

Una vez que hayas terminado de elegir qué tipo de instalación que hacer, la ventana de ‘Comenzar instalación’ van a aparecer. Haga clic en el botón ‘Instalar’ en la parte inferior de la ventana. Esto iniciará el proceso de instalación de Microsoft Office 2003 en su equipo. Después de comenzar la instalación, una barra de progreso se mostrará que demuestra que Microsoft Office 2003 está siendo instalado en su ordenador. El tiempo para completar la instalación variará en función de la velocidad de su ordenador.

El instalador le informará cuando se haya completado la instalación. Usted tendrá la opción de buscar actualizaciones de Microsoft Office y eliminar los archivos de instalación. Asegúrese de que ‘Check the Web para obtener actualizaciones y descargas adicionales’ está marcada, y que en “Eliminar archivos de instalación” no esté marcada. Esto es para asegurar que si la Oficina tarde encuentra un archivo que falta, o si un archivo se corrompe, se puede recuperar estos archivos de instalación. Haga clic en “Finalizar” botón.

El programa de instalación se cerrará. Internet Explorer debe aparecer y le llevará a la página web de soporte técnico de Microsoft para la instalación de las actualizaciones de Office (http://office.microsoft.com/officeupdate/). Si el navegador Web no aparece, abra Internet Explorer y vaya a la página web de soporte de Microsoft a ti mismo. Haga clic en “Buscar actualizaciones de enlace.

Se le pedirá para instalar y ejecutar el “Office Update Engine de instalación ‘. Este motor permitirá a Microsoft para escanear y actualizar Office 2003 a través de la Web. Haga clic en ‘Sí’ para instalarlo.

El sitio de soporte de Windows mostrará las actualizaciones necesarias. Si no se muestra ninguna actualización, siga las instrucciones en pantalla para descargar e instalar. De lo contrario, cierre el Internet Explorer.

Categories: Software

Comments are closed.