Cómo instalar el software de la impresora en el equipo

Posted by admin on November 18, 2012

Así que usted acaba de comprar una impresora nueva y que está con muchas ganas de ir e imprimir cualquier cosa que se puede encontrar en su ordenador. Antes de juntar todas las piezas disponibles de papel, sin embargo, primero debe instalar el software de la impresora. De esta manera, el proceso de impresión se convierte en suave y fácil. La buena noticia es que la mayoría del software en estos días va a facilitar la instalación por su cuenta con sólo unos clics de su fin.

Aquí hay algunos pasos rápidos con el fin de instalar el software de la impresora en el equipo:

Paso 1: Lea el manual de instalación

Antes que nada, leer el manual de instalación. Esto es importante. Tome nota de las instrucciones especiales, como si es necesario desinstalar la versión anterior del software ya está en su computadora o si usted necesita ajustar algunas opciones como la vuelta a su escáner de virus fuera.

Paso 2: Insertar el disco

Inserte el disco o cualquier otro medio donde se almacena el software de la impresora en la unidad correspondiente. Usted puede escuchar los sonidos tenues un zumbido — esto significa que la unidad está leyendo el disco. Por lo general, una nueva ventana se abrirá, mostrando todos los archivos de lectura en el disco. ¿Ve usted una “readme.txt” o “readme.doc” archivo? Abrir y que lea el contenido del archivo. Hay piezas por lo general importantes de los datos o los recordatorios de ese archivo que pertenecen a su software de la impresora. Cuando hayas terminado, busca un archivo seguro de que tiene un icono diferente a los demás y una “. Exe”. Este es el archivo ejecutable. Haga clic en él.

Por otro lado, en caso de que la ventana no aparezca, vaya a Mi PC, haga clic en la unidad correspondiente en el CD de software de la impresora y buscar el archivo “. Exe”. Ejecute el archivo haciendo clic en él.

Paso 3: Instalación correcta

Una vez que el archivo ejecutable que se ejecuta, el proceso de instalación se iniciará automáticamente. Obtener el cuadro que viene con el CD de software de la impresora y tomar nota del código de registro o clave. Puede que tenga que introducir estos datos más tarde, durante el proceso de instalación o cuando se necesita volver a instalar el software de nuevo!

En el transcurso de la instalación, se le pedirá que la carpeta que desea guardar toda la información relacionada con el software de la impresora, qué tipo de instalación (típica, personalizada o mínima) y el icono que va a utilizar. Se recomienda encarecidamente que se quede con los valores predeterminados. Ajustar la configuración más adelante sobre la base de su preferencia. Lo importante es que instale el software correctamente en primer lugar.

Paso 4: Reiniciar

Muy a menudo, antes de que puedan utilizar plenamente un programa recién instalado, es necesario que reinicie el ordenador. Después de reiniciar, ejecute el software de la impresora y comprobar si todo está funcionando como deberían.

Así que hay. Estos son los pasos que tiene que hacer para que la instalación de software de la impresora en su ordenador. Sólo recuerde que hacer las precauciones necesarias, como escanear el software de vez en cuando para asegurarse de que las cosas no se descontrolan. Impresión feliz!

Categories: Software

Comments are closed.