Cómo hacer una copia de un DVD

Posted by admin on January 10, 2013

Siempre me pregunté cómo hacer una copia de un DVD, pero yo no estaba muy seguro de cómo usted puede hacer esto. Me decidí a hacer un poco de investigación con el fin de revisar las opciones que tenía para copiar DVD. Una de las opciones que me encontré fue el AnyDVD – CloneDVD por SlySoft, así que decidí probarlo. Afortunadamente, tuve la suerte suficiente con este programa de software de copia de DVD que no tenía necesidad de buscar en otra parte de otro programa.

Una de las mejores cosas sobre el AnyDVD / CloneDVD por SlySoft es el hecho de que usted ni siquiera necesita saber cómo hacer una copia de un DVD a fin de tener éxito con él. Lo sé por mi propia experiencia. Yo no tenía ni idea de cómo hacer una copia de un DVD cuando traté a cabo este programa por primera vez, y lo encontré tan fácil como puede ser. Todo lo que tenía que hacer era pulsar un botón para iniciar el proceso de copiado de DVD.

Si ya sabe cómo hacer una copia de un DVD, lo más probable es que usted sabe que algunos programas pueden tomar horas para copiar DVDs. El AnyDVD / CloneDVD por SlySoft sólo se tarda menos de una hora de copiar el DVD para que usted, aunque! Esta es una de las mejores cualidades que esta copia de dvd programa de software tiene para ofrecerle!

Una de mis características favoritas de la AnyDVD / CloneDVD por SlySoft es su “punto de DVD” de modo. Funciona mediante la recuperación de los DVDs que han sido dañados. Esta característica es excelente para cualquier persona que no sabe cómo hacer una copia de un DVD que ha sido dañado, ya que es exactamente lo que ha sido diseñado para hacer.

Me gusta mucho mi AnyDVD / CloneDVD por SlySoft. Me permite hacer copias de DVDs que son de la mejor calidad en una forma muy oportuna. Fui de saber cómo hacer una copia de un dvd a hacerlo con bastante frecuencia porque me encanta este programa de software. Yo recomiendo el DVD Cloner IV a cualquier persona que no sabe cómo hacer una copia de un DVD por su cuenta y le gustaría un programa fácil de ayudarlos.

Categories: Software

Comments are closed.