Cómo hacer un video juego en siete días-de forma gratuita

Posted by admin on February 10, 2013

Hay un montón de software libre y recursos por ahí que le permitirá realizar rápidamente su propio videojuego. Todo lo que necesitas es un plan y la persistencia de algunos. Aquí está el plan.

El software de hoy para la toma de juego es bastante completo y que no es necesario ser un programador para aprender a usarlo. Es muy parecido a un automóvil, usted no necesita saber cómo construir uno sólo tiene que saber conducir. Con un poco de esfuerzo y algo de práctica se puede utilizar el software de libre disposición para hacer juegos que liberen su potencial creativo.

Día 1: Recoged los recursos necesarios y familiarizarse con él

Usted necesitará un ordenador y si usted está leyendo este artículo usted probablemente ya tiene eso! También debe descargar el software de desarrollo de juegos es necesario. Hay dos que yo recomiendo. Cualquiera de obtener el motor de Genesis 3D juego o la fábrica de la realidad de desarrollo de software del juego. De los dos que sugieren que el software de fábrica de la realidad, pero si tienes un ordenador muy viejo y está preocupado por su capacidad para ejecutar el software a continuación, obtener el software de Genesis 3D. Ambos programas son fácilmente disponibles y fáciles de encontrar en la web. Sólo hacer una verificación de motor de búsqueda para palabras clave Génesis 3D o Reality Factory.

Instale este software y ejecutarlo. Jugar con él y familiarizarse con ella. Experimente con todas las diferentes pantallas y configuraciones y luego ir a través de los archivos de ayuda y tutoriales. Obtener una comprensión inicial de lo que se quiere hacer un juego de video con el software.

Día 2: Comienza el aprendizaje del software

Consigue un cuaderno y un rótulo que diga “Mi Video Game Hacer libro de referencia” Busque un tutorial en la web para el software que ha utilizado. No se apresure a través de este proceso. Hay un montón de tutoriales disponibles para ambos programas. Tómese su tiempo y pasar por los tutoriales y tomar notas en su libreta. Mantener una página de consejos, combinaciones de teclas y las rutinas para hacer las cosas.

Día 3: Tome un descanso de la computadora

Ahora que usted tiene una idea de lo que el software tiene que ver con que usted puede diseñar su juego en el papel. En primer lugar anote el concepto y los objetivos de su juego. Por ejemplo: El juego será un juego acerca de cómo el jugador ha estado atrapado en una mazmorra y tiene que luchar su camino hacia la libertad. O alguien ha sido capturado en un calabozo y el jugador tiene que romper en su rescate. Para su primer partido de mantener el concepto relativamente simple. Algo así como usted quiere que su jugador a explorar una mazmorra, mata a todas las criaturas, y encontrar un cofre del tesoro está perfectamente bien. Que sea un juego pequeño, con unos diez a quince habitaciones y algunas zonas al aire libre. Esbozar todas las habitaciones y el lugar en todas las puertas y los principales elementos como escaleras, muebles de los cofres del tesoro, y monstruos.

Día 4: Fortalecer la cáscara vacía de su mundo de juego

Suba el volumen de la computadora y usar el software del juego de construir sólo los edificios, salas y estructuras de su mundo de juego. No, sin embargo, llenar con muebles, puertas, monstruos o cualquier otro tipo de adicional. Sólo construir las estructuras del mundo. Aplicar sólo texturas básicas a las superficies en el mundo. No en este momento te preocupes por los colores, luces y texturas de cualquier cosa. Usted quiere construir como la cáscara gris de todo el mundo por lo que el texto que se puede y ver si funciona correctamente y si es así como quieres que sea. Después de que el mundo está construido insertar un carácter en ella y caminar un poco para ver si es como usted lo planeó.

Día 5: Añadir los detalles de su juego y hacer que se vea real,

Este es el día en que usted trabaja en el aspecto de su juego. Repase todas las estructuras y añadir texturas, iluminación, modelos, personajes y todos los otros accesorios que harán que se vea bien.

Justo ahora usted puede estar pensando: “¿Cómo puedo hacer todo eso?” Pero la gran cosa sobre el software que está utilizando es que los modelos, personajes, mesas, sillas, puertas, y las luces están pre-construidos y vienen en una biblioteca con el software. Usted puede simplemente hacer clic en ellos y ponerlos a la derecha en el juego.

Día 6: tener a alguien jugar a su juego y le den su opinión

¿Están sus chapistas claro en los objetivos del juego? ¿Entienden lo que es todo esto? ¿Tienen que hacer preguntas? Si algo no está claro que el jugador de si algo es difícil de poner en marcha su software y modificar el juego.

Día 7: Completa el juego

Añada los extras como una pantalla de inicio que muestra el nombre de su juego o añadir efectos de sonido. Si eres ambicioso puedes crear tus propios modelos y texturas para dar a su juego un aspecto único.

Hacer un videojuego es realmente no es un proceso duro. Si usted tiene un plan y la disciplina para poner un poco de tiempo en aprender el software que usted puede tener un partido pequeño pero completo dentro de una semana.

Categories: Software

Comments are closed.