¿Cómo hacer un árbol genealógico – Reseñas de Software y el Sitio Web

Posted by admin on March 5, 2013

“Querida, ¿dónde está mi abuelo certificado de nacimiento?”

“¿Crees que estaba en mi mesa de escribir? No hay más!”

“Bueno, si estaba allí la otra semana, el amor, donde está ahora? Estoy buscando allí, y no está allí.”

“Belinda! De dónde salió esa hoja de papel vaya con la información de mi mamá, ya sabes el uno con mi gran, gran abuela nombre escrito en la parte superior?”

Cuando empecé mi investigación árbol de la familia, la conversación entre yo y mi esposa fue algo como lo anterior. Fue salvaje. Yo tenía un montón de hechos indispensables que está sentado en mi escritorio sin ningún orden en particular. Se componía de todos los documentos y fotocopias que pude encontrar o comprar sobre la historia de nuestra familia, servilletas de cóctel con trozos del pasado sobre ellos, y las tabletas rellenos surtidos con los datos. En nada de tiempo, yo estaba perdiendo la pista de las piezas vitales de la información, algunos de los cuales yo no podía recordar que había perdido hasta semanas después. Fue una lección muy costosa y es de esperar que usted puede evitar. Las fichas de información y el nacimiento necesitan ser reordenados y una vez más se hicieron intentos para organizarla. Empecé a preguntarme si yo había tomado demasiado. Fue entonces cuando descubrí las maravillas de la familia de software de árboles para ayudar a construir un árbol, sino que organizan todos mis pensamientos, brocas y erratas al azar en una forma coherente, que puedan utilizarse

Con eso dicho, me gustaría compartir con ustedes mi experiencia con el software del árbol de familia y los sitios web diferentes que hay en la red que ayudan a proporcionar su árbol genealógico. En primer lugar, hay una diferencia entre los sitios web que tienen las herramientas de investigación e información y sitios web que ofrecen maneras de documentar sus hallazgos .. Al principio yo quería hablar de los software y sitios web que hacen un seguimiento de la información que recopilar y organizar en una forma utilizable. También voy a tratar de aclarar lo que es, a veces, un desdibujamiento de los dos tipos de sitios y software disponible.

Lo que no voy hacer es aburrir con una larga lista de software y sitios web. Sólo voy a enumerar los sitios que conozco, los que están más bien le gustaba.

– Geni.com – Ancestry.com – Tribalpages.com – PAF a partir de los SUD – Family Tree Maker – Magic Roots

¿Por qué molestarse? Parece extraño lo sé, pero ¿por qué querría un software para hacer árboles genealógicos? Bueno, en primer lugar para la mayoría de la gente, usted quiere un único lugar donde usted puede almacenar la masa de datos que se van a detectar. Seamos honestos. Eso no es exactamente lo que el software está a punto! Cuando la mayoría de la gente empezar a aprender cómo hacer un árbol genealógico, que son más o menos interesados ​​en ver uno de esos diagramas grandes con todos sus nombres en la lista. Usted quiere una versión enmarcada en la pared con su historia completa en frente de usted, ¿verdad?

Bien, así que lo que hemos descubierto es que usted necesita un lugar para poner toda tu información. A menos que usted está pensando en mantener miles de servilletas esparcidos por o si usted es súper organizado y mantener los registros en papel en un sistema ordenado, tendrá que ser capaz de mantener todo en un solo lugar. Cuando usted comienza a hacer su árbol genealógico, tendrá que registrar todos los hechos que vienen a, como fechas de nacimiento, direcciones de donde su familia vivió, ocupaciones, etc

A medida que más en buscar en su árbol genealógico, propongo que se mantenga todos los números de código que utiliza para la investigación. Voy a explicar esto en otro artículo, pero manteniendo los vínculos de cómo ha llegado a los hechos, significa que si usted tiene que comprobar, se puede llegar a que sea fácil.

Usted tendrá que ser capaz de desarrollar gráficos completa con el software. Es bueno si se puede desarrollar otros informes, tales como las juntas de historia, que dan una historia semi-automatizado para su familia en función de lo detalles que llenar pulg

Software y sitios web para tener en cuenta son:

Geni.com

Echemos un vistazo más de cerca Geni.com uno de los nuevos sitios en la Internet. Se ha construido su reputación en un modelo de comercialización muy simple – atraen a los jóvenes y los tipos de no-aficionado a la tecnología. La premisa básica de este sitio es diferente de otras ofertas de software de genealogía. Usted rellene sus datos, rellene los datos de su familia e invitar a su familia a través de correo electrónico para ampliar en lo que sabe.

Geni.com tiene una de las interfaces más simples de cualquiera de las aplicaciones que he visto hasta ahora. Usted puede agregar los miembros de toda la familia en un instante! Un plan de trabajo grande, también, ¿por qué hacer todo el relleno de los formularios de forma manual?

Por otro lado, este sitio tiene un diseño serio y pocas fallas de transformación que daría una pausa para pensar cuando se llena de información personal. Después de todo, usted está poniendo en cosas muy personales como el nombre de soltera de su madre, apellidos, fechas de nacimiento y similares. Otro defecto, aunque no está confirmado es que al agregar las direcciones de correo electrónico de sus familiares Geni le enviará correos electrónicos directamente a los miembros de la familia. Como resultado, han obtenido una reputación de ser un spam bits para sus tácticas. Hasta la fecha, se han negado esto, pero es un rumor bien conocida.

Otra área que necesita mejorar es en los informes y los gráficos producidos por Geni.com. Se limitan, ya que sólo le permite introducir un conjunto limitado de datos. Eso es suficiente para algunos usuarios, sin embargo, si usted quiere hacer un seguimiento en profundidad de sus familiares sobre su vida o de un censo a otro, es menos factible. Usted terminará encima de tener que registrar un conjunto de datos para cada persona, mientras que una solución viable, es el tiempo de trabajo lento y adicional.

Otras cosas que hacen que este sitio web menos que ideal:

– No es la incapacidad para compartir información a través de los árboles, incluso si usted tiene los nombres exactos mismos y direcciones de correo electrónico.

– Con la incorporación de muchos paquetes de software para la construcción del árbol de familia, se decidió que se necesitaba para ser un formato de archivo estándar. Esta norma se llama GEDCOM, y utiliza la extensión *. Ged. Es también una manera para que pueda importar datos desde otros programas o los árboles de la familia. Geni.com no es compatible con este formato.

Geni.com es, sin embargo, libre! Y mientras que algunos pueden decir que obtienes lo que pagas, me encuentro algunas cosas acerca de este sitio que vale la pena considerar. Les puedo decir que no estoy totalmente convencido de que esta es la herramienta más adecuada para todos los principiantes, pero muy .. No se le presentará las herramientas de seguimiento o informes creíbles y de sus datos es potencialmente inseguro si la empresa se vende.

Ancestry.com

Ascendencia es el sitio web que viene vamos a revisar. En realidad, es bastante similar a la Geni.com en la concepción, que introduzca sus datos en línea almacenar y recuperar la información guardada en una sola ubicación. Ancestry.com, en esencia, sirve como un centro para toda la información de su genealogía familiar Hay, sin embargo, algunas diferencias muy significativas entre ellos. Ancestry.com ha estado alrededor por un tiempo y su atención a la seguridad es de primera categoría. Cuando pones tus datos personales, familiares que hay en el Internet, la seguridad es un problema real. ¿Quieres saber quién está leyendo su material.

Ancestry.com tiene algunas variaciones definidas:

– Facilidad de recuperación: Recuperar su información directamente de los ancestros. – Cruzar los árboles de la familia: Hacer cruces de árboles genealógicos de otras personas. – Añadir información adicional a la genealogía: Añadir información extra, como las ocupaciones, direcciones, bautizos, y similares.

Usted es, por supuesto, confiando en la empresa para asegurar y almacenar información sobre usted y su familia, por lo que es posible que desee tener cuidado con lo que publica, sin embargo, Ancestry.com tiene un algoritmo de cifrado fuerte, que puede darle un poco de tranquilidad .

Por el lado positivo, que está directamente relacionado con los ancestros, por lo que cuando se agrega un nuevo miembro de familia que se compruebe su base de datos para obtener más información y le ofrecemos lo que piensa que podría ser información relevante acerca de otras partes de su familia. Usted puede comprobarlo y directamente añadir cualquier información que encuentre útil a partir de los ancestros de su árbol genealógico. Hay muchas ventajas en este tales como la velocidad y facilidad de uso. Ascendencia le emparejará con otras personas en su familia que podría ser la construcción de árboles genealógicos de los suyos, porque a medida que construyen la base de datos se actualiza.

La ascendencia herramienta en línea le permite añadir varias entradas para las direcciones, ocupaciones, y similares, que, una vez que comienzan a utilizar la información censal, será cada vez más importante.

En el lado negativo, que todavía tiene funciones limitadas de impresión y las exportaciones y las importaciones no son posibles, por lo que si alguna vez desea mover el material a otra área, tendrá que volver a escribir todo lo que has recogido.

Vea el vídeo aquí:

TribalPages.com

Mientras tribales Pages.com es muy similar a los otros dos sistemas basados ​​en Internet, que hace tomar medidas en el área de importación / exportación mediante la introducción de GEDCOM y que también se divierte algunos informes muy finas. La interfaz, por desgracia, no es muy fácil de usar y en los puntos es francamente difícil de entender. También parece mezclar continuamente a los árboles de la familia por lo que es un viaje totalmente frustrante.

Personal Ancestral File (PAF)

Este software gratuito es proporcionado por los Santos de los Últimos Días a partir de su sitio web familysearch.org. Mientras que el software tiene una interfaz fácil de entender y se puede añadir detalles a su gusto, no está vinculada a ninguna de las bases de datos en línea y hay algunas entradas para la Serie Divisional de que no se puede desactivar. Hay una herramienta de informes desde el mismo sitio que le permite imprimir su árbol genealógico de visión de hasta 3 generaciones y no es un addon adicional por $ 6.75, que le permitirá producir 10 copias impresas de generación con carteles. Mientras que el software libre es bueno, hay algunas razones que uno quiere un pedazo de pleno derecho de un software que cuenta con capacidades completas de información y una mejor interfaz de usuario. Lo hace, sin embargo, hacer las importaciones y exportaciones GEDCOM.

Family Tree Maker y el Magic Roots

En Creador de base de la funcionalidad de árbol genealógico y la Magia Las raíces son muy comparables y ambos son similares a los PAF. La principal diferencia viene en la entrada del usuario de la versión libre y en sus capacidades de presentación de informes. Los informes de la paga por el software es muy personalizable, y como consecuencia producir algunos informes storyboard grandes tipo.

Roots Magic y FTM2008 le permiten producir versiones independientes de su árbol genealógico en un CD (o compartir por correo electrónico), de modo que usted puede darle a los miembros de la familia. También puede hacer un sitio web que usted puede mostrar sus familiares y amigos.

Las raíces mágico se presenta en dos variantes para el Reino Unido y uno de los Estados Unidos. La versión de EE.UU. es comparable a la versión básica del Reino Unido, y que podría ser todo lo que necesitas. A un precio de sólo $ 30 o £ 15, y se pueden comprar y descargar inmediatamente en línea. También puede descargar una versión demo (15 días) desde el sitio web Magia raíces. En mis tutoriales en video, voy a utilizar el software Magic raíces, pero también le mostrará cómo hacer las mismas cosas en la FAP.

Family Tree Maker 2008 le costará $ 10 más de $ 40, pero tiene la ventaja de que puede vincular directamente a los ancestros. Si bien tendrá que esperar a que los CDs para llegar, es una pieza muy bonita de software. Personalmente nunca he sido tan emocionados con su vinculación con los ancestros, pero que la espera y es su único inconveniente. El enlace es el mejor de los indiscriminada y, a veces devuelve todo tipo de tonterías.

Family Tree Maker 2008, como resultado, ha sido menos que una buena acogida por la mayoría de la gente, porque de algunos de los temas antes mencionados .. La versión de 2006 parece que funciona mucho mejor y es en general considerado como un producto mucho más estable. Vaya usted a saber ..

Roots Magic Video aquí:

http://video.google.com/videoplay?docid=-1869448681089699197

Al principio me gustaría ver en el PAF: es barato, fácil de usar y tiene todo lo necesario para una sencilla configuración. Mientras tanto, me gustaría descargar una versión de prueba de raíces mágicas para tener en cuenta. En $ 30 dólares, no es un gasto enorme y le dará un montón de tu dinero. Aunque FTM2008 enlaces directos a los ancestros y tiene algunas campanas y silbidos más elegantes, que no es del todo útil y puede ser francamente frustrante de acuerdo a muchos usuarios. PAF te dará la posibilidad de exportar archivos GEDCOM que luego se puede importar en algo así como magia raíces más adelante de todos modos. Es paso preliminar excelente si usted no quiere gastar nada o no tanto.

Categories: Software

Comments are closed.