Cómo hacer que tu iglesia Ideas para recaudar fondos un libro de cocina de golpe

Posted by admin on October 10, 2012

Recaudación de fondos iglesia libro de cocina libro de cocina personalizado y recaudación de fondos por lo general son grandes ideas para recaudar fondos. Con las personas sienten curiosidad por nuevas recetas, la demanda de libros de cocina ha ganado una gran popularidad recientemente. Como la gente le encanta cocinar y les gusta comer, esta idea innovadora de recaudación de fondos siempre tiene éxito. No importa quien ejerce en este caso – las iglesias, escuelas u otras instituciones educativas, un libro de cocina para recaudar fondos es que en busca de un beneficio lucrativo.

Consejos para vender su propio libro de cocina

Si se determina que en la elaboración y venta de su propio libro de cocina, usted debe echar un vistazo a los siguientes consejos:

Primero, usted necesita para hacer publicidad. Recuerde que en esta era de la publicidad no funciona mejor que la publicidad. Es necesario informar a la gente de su esfuerzo de recaudación de fondos, siguiendo un método que te gusta. Anuncie el hecho de que usted se va a organizar un libro de cocina para recaudar fondos. Dale a la gente una idea de su horario y hágales saber que usted quiere algunas recetas favoritas.

A continuación, se puede formar un comité para ordenar a través de las recetas que usted recibe. Obtenga todas las recetas revisadas por un cocinero profesional para asegurarse de que aparecen correctamente. Este proceso de revisión le ayudará a corregir los errores en su libro de cocina si es posible. Asegúrese de que usted tiene recetas en cada una de las diferentes categorías más importantes de su libro de cocina.

Si usted encuentra que usted no está recibiendo suficientes recetas en una categoría en particular, sólo dar a conocer a través de toda clase de medios de comunicación. Inmediatamente, se encuentra la gente que viene a su rescate, con entusiasmo ofreciendo algunas de sus recetas favoritas. Por casualidad, si usted no consigue bastantes recetas por su cuenta, usted puede considerar el uso de software de libro de cocina de recaudación de fondos.

Ir en la recopilación de sus recetas. Usted no debe poner fin a su día de recolección. Trata de recoger sus recetas hasta que tenga por lo menos 100 páginas de recetas y un valor suficiente para completar todas las secciones de lo planeado.

Que se vean bien

Recuerde que los gráficos e imágenes añade una dimensión extra a cualquier tipo de trabajo creativo. Un libro de texto simple no es tan atractivo como una con los gráficos. Así que trate de incluir algunos gráficos en su libro de cocina. Usted puede hacer eso con cualquier programa de imágenes prediseñadas o incluso pedir a la gente para darle fotografías o dibujos.

Asegúrese de que alguien responsable es puesto a cargo de la prueba de lectura de su proyecto final. Si es posible, puede utilizar corrector ortográfico de software ya que puede ayudarle a deshacerse de sus errores.

Por último, en el momento de la determinación de un precio de venta, tratar de comparar otros precios competitivos en el mercado. Descubra lo que otros grupos locales han acusado a sus libros de cocina. Bajo ninguna circunstancia, debe cobrar menos del doble de lo que la impresión y los gastos son vinculantes para el libro de cocina como al final del día la ganancia a hablar y nada más.

Todo el mundo le encanta comer y el amor a muchos a cocinar, así que no dude de que su libro de cocina para recaudar fondos será un éxito. Y no sólo va a dibujar en un beneficio sustancial, pero será una experiencia divertida para su organización o grupo.

Categories: Software

Comments are closed.