¿Cómo hacer que la gente abrir su correo electrónico

Posted by admin on May 30, 2012

El primer lugar donde mirar cuando verifico mi correo electrónico es la línea de a ver quién es de. Si la de alguien que conozco luego abrirlo de inmediato. A menos que la de alguien que conozco, pero no quieren tratar y después dejo que esperar. No estoy buscando hacerse rico rápido, medicamentos con receta comprar, o para ser presionado a comprar algo que no necesita o quiere.

Soy lo suficientemente paranoico de falsificaciones de correo electrónico que simulan ser de alguien que no es por lo que si no me acuerdo la suscripción de ti o bien eliminar o reportarlo como spam. Durante el invierno empecé a recibir algunos correos electrónicos de notificación noticias de última hora de CNN y porque nunca fue suscrito a boletines de noticias de CNN les informó como spam. Es cierto que estoy un poco adicto a las noticias de modo que cuando miré a la línea de asunto que sabía de los correos electrónicos fueron litera. Mi cuenta de Gmail hace que sea fácil hacer clic en un botón de Spam cada vez que algo llega más allá de su filtro anti-spam, que ocurre raramente, y tratar con el spam no parece ser una preocupación para mí que es por eso que seguir utilizándolo.

Claro, tengo otras cuentas de correo con otros proveedores, pero tuve que dejar de usarlos. Demasiado spam estaba a través de su filtro de lo que simplemente deja de usarlos. No voy a anunciar un servicio de correo electrónico u otro. Muchos de mis amigos usan correo yahoo sin experimentar el mismo problema que yo. Mi papá sigue utilizando hotmail y no usar nada más. Él nunca ha experimentado los mismos problemas con hotmail como lo he hecho. Todo el mundo usa cualquier servicio de correo electrónico que funciona mejor para ellos y nada más lejos de mí juzgar cuál es mejor que el otro.

Después he decidido si quiero eliminar o marcar un correo como spam que pasar a la línea de asunto. Hay muchos boletines de noticias que me he suscrito a los que marcar como leídos sin necesidad de abrir si decido que su apertura no vale la pena mi tiempo. Si me encuentro a mí mismo que tiene que ver que una gran cantidad de una determinada dirección De entonces voy a dar de baja de su lista.

Desde La Línea

Su dirección de sus suscriptores le dice quién es usted y si no lo hace correctamente, entonces su correo será borrado y reportado como spam.

No utilice una dirección de correo electrónico como de la línea. Esto no se ve bien porque la mayoría de los lectores están acostumbrados a ver un nombre en esa columna. Sin embargo, se remitirá, es posible que algunos clientes de correo electrónico, donde este es un punto de silencio, ya que están configurados para mostrar la dirección del remitente. Cuando esto sucede, usted debe relacionar su dirección de correo electrónico con el propósito de su correo. Algunos ejemplos son ‘newsletter@yourdomain.com’, ‘info@yourdomain.com’, ‘news@yourdomain.com’, y ‘yourcompany@yourdomain.com.

Si utiliza el nombre de una persona siga esto con una coma y luego la organización es usted. Usted sólo tiene 16 caracteres para trabajar con lo que debe probar esto para ver si esto es suficiente espacio para permitir razonablemente un lector de distinguir de quién es. Utilizando sólo el nombre de una persona debe evitarse a menos que esté seguro de que es alguien que el lector lo sabrá.

Basta con mostrar su empresa o marca debe ser suficiente para sus suscriptores para reconocerlo. Si usted elige utilizar a utilizar un nombre de departamento, asegúrese de incluir también a su empresa o marca, para que sus suscriptores a reconocer.

Además, mantener una constante de la dirección se mantenga la coherencia de los clientes de correo de su suscriptor y ayudar a evitar el mensaje de ser colocados en las carpetas de correo basura.

La línea de asunto

Mantenga la línea de asunto consistente y familiar para que sus suscriptores a reconocer. Una forma de lograr esto es comenzar con las mismas palabras. Por ejemplo, “su boletín de noticias de la empresa:. Nombre del Boletín” La mayoría de clientes de correo electrónico puede mostrar 50 caracteres o menos. De acuerdo con las líneas de retorno de Sendero sujetos con 49 caracteres o menos tenían las tasas de apertura del 12,5 por ciento más altos que aquellos con 50 o más caracteres. Haga clic-a través de tarifas para las líneas de asunto, con 49 caracteres o menos eran un 75 por ciento más alto que aquellos con 50 o más caracteres.

La línea del asunto es su gancho y debe atraer el interés suficiente de sus abonados para conseguir que abra su correo sin parecer demasiado agresivo. Se trata de una “venta suave” en lugar de una “venta dura”. Los boletines se trata de establecer una relación con sus suscriptores. Usted está haciendo que se sientan cómodos con su marca al mismo tiempo hacerles saber lo que tiene que ofrecer.

El correo electrónico es una forma muy intrusiva de comunicación a menos que se trata de alguien que usted conoce y confía. ¿Su dirección de correo electrónico una necesidad de que el abonado tiene? Si no es así, entonces es posible que el abonado no debe ser suscrito a su boletín informativo, en primer lugar. Su línea de asunto debe ser no una amenaza suficiente para que el suscriptor se sienten lo suficientemente cómodos para abrir su correo electrónico y darse de baja. Una es para darse de baja de su suscriptor cortésmente diciendo gracias pero no gracias. Cuando nos referimos a una “venta suave” estamos hablando de ablandamiento de su suscriptor lo suficiente como para que estén dispuestos a escuchar lo que tiene que ofrecer. Si darse de baja después de escuchar lo que dice a continuación que le están salvando de perder el tiempo.

La línea de su tema más directo es el más probable de su suscriptor es abrir su correo. Puede ser directa y aun así escribir una línea de asunto atractivo que llama la atención de su suscriptor. Sólo tienes que dejar que la sustancia dentro de su correo sea su guía. Por esta razón, puede ser una buena idea escribir el asunto de su pasado. Pregúntate a ti mismo lo que está en él para sus abonados. Si usted no tiene nada interesante que ofrecer a sus suscriptores mediante la apertura de su correo, entonces no debería estar enviando a ellos. Es mejor mantenerse a distancia de correo para ellos hasta que usted les puede ofrecer algo que les interesa. De esa manera usted no perderlos como suscriptor.

Lo que no quiere hacer con su línea de asunto es que suene demasiado parecido a un argumento de venta. Todos los clichés posibles para tratar de captar la atención de una persona ya ha sido explotado por los spammers. La gente prefiere la autenticidad más de vuelta. Si el sonido de su línea de asunto demasiado parecido a un argumento de venta o de salir como siendo muy necesitado que se supone que está siendo engañosa. Evite el uso de signos de $, gorras a todos, signos de puntuación, signos de admiración excesiva, fuera de%, recordatorio, libres, y ayuda. Manténgase alejado de cualquier cosa que se parece a nada en su casilla de correo no deseado.

A pesar de que quiere llamar la atención de su suscriptor es mejor ser un poco aburrido y no demasiado agresivo. Si la línea de asunto, incluso se parece a algo que el abonado ha visto en el spam, entonces esto les apague y nunca se abrirá su correo. Lo peor que le informe como spam y esto pondrá en peligro su capacidad para entregar sus envíos, incluso en el futuro. Sea sencillo, directo, y modesta en su enfoque. Si la sustancia en su boletín de noticias lo hace digno de la apertura a continuación, la línea de asunto debe escribirse solo.

Usted puede preguntarse si es una buena idea para personalizar su línea de asunto con el nombre de una persona. Esta es una idea terrible. Los spammers les gusta poner su nombre en la línea de asunto. Por otra parte, hay hallazgos que muestran que el uso de nombre de una persona o apellido no mejora significativamente las tasas de apertura.

Por último, tenga en cuenta que esto no es una ciencia exacta. Prueba y vuelva a probar hasta encontrar lo que funciona mejor con sus suscriptores. Si tiene dos líneas de asunto fuertes utilizar un split / b probar a dividir la lista por la mitad y se envían entre sí las líneas temáticas de los diferentes grupos para ver cuál funciona mejor.

Categories: Software

Comments are closed.