Cómo hacer llamadas telefónicas gratis a Internet desde el ordenador

Posted by admin on August 12, 2012

Si usted tiene una computadora, auriculares y una conexión a Internet, puede hacer la PC libre a las llamadas telefónicas de PC a nadie en el mundo! El único inconveniente es que la persona que llama también debe tener una cuenta activa con el mismo proveedor de servicios VoIP, y debe estar en línea para obtener la llamada. Con cualquier servicio de VoIP, “dentro de la red”, llamando al (todos los que llaman la suscripción de la misma compañía) es siempre libre, pero la mayoría de los proveedores requieren que usted pague una pequeña cuota mensual que le permite hacer “fuera de la red” llama así . Dado que este artículo se trata de hacer llamadas por Internet totalmente gratis de teléfono, sólo los proveedores de VoIP que ofrecen llamadas gratuitas al 100% se ha mencionado.

Hay varios proveedores de servicios de Internet de teléfono que ofrecen llamadas de PC basada en teléfonos, pero sólo unos pocos no requieren de una cuota mensual de servicio cuando usted se registra. Debido a que el PC al servicio de PC llamada es gratuita, es posible que tenga que soportar los anuncios en su teclado o limitarse a una determinada duración de la llamada, pero para una distancia libre de llamar a esto es probablemente aceptable para la mayoría de la gente. Si desea realizar llamadas a un teléfono fijo, puede hacerlo pagando un bajo coste por minuto (mucho menos que la distancia larga).

Así que aquí está cómo hacer la PC libre a las llamadas telefónicas de PC:

————————————————– -Elegir un proveedor, a continuación, descargue e instale el software libre (el software es un “teclado” que se utiliza para hacer llamadas). Regístrese y obtenga una cuenta (es necesario tener una dirección válida de correo electrónico). Asegúrese de que las personas que quiere llamar a instalar el software y registrarse con el mismo provider.Enter sus nombres de usuario de VoIP amigos en tu lista de contactos, y pedirles que hagan lo mismo (lo que permite que usted vea que están en línea y en condiciones de aceptar las llamadas). Conecte los auriculares (con micrófono) en la correspondiente entrada / salida de conectores de audio en su ordenador (o un puerto USB en su caso) Haga clic en el contacto y hacer una llamada -. eso es todo lo que hay que hacer!

Desde llamadas de PC a PC utiliza una tecnología similar a la mensajería instantánea, la mayoría del software del proveedor de VoIP le permite mensajes de texto a la persona que está hablando. La llamada de conferencia también es posible – simplemente haga clic en otro usuario activo y que puede unirse a la llamada!

Al escribir estas líneas, he aquí algunos proveedores de VoIP que he encontrado que la oferta gratuita de PC a teléfono de la PC llamadas de Internet, sin cuotas mensuales. Dado que los servicios pueden cambiar de vez en cuando, asegúrese de que está de acuerdo con los términos y condiciones antes de crear una cuenta. Skype es el proveedor más grande y más conocido con más de 190 millones de descargas hasta la fecha.

* Http://www.skype.com

* Http://www.google.com/talk

* Http://www.earthlink.net/software/nmfree/onlinecalling~~V

* Http://www.voipbuster.com

* Http://www.inphonex.com

* Http://www.pc-telephone.com/free-phone.htm

Como con cualquier software, el equipo debe cumplir con ciertos requisitos para la instalación para tener éxito. Como regla general, el equipo debe tener como mínimo un procesador de 400 MHz, 10 MB de espacio libre en disco y 128 MB de memoria RAM. Usted también necesita una tarjeta de sonido y un auricular con micrófono o altavoces y un micrófono. Por supuesto, usted necesita una conexión a Internet también. El software está disponible para PC, Mac y Linux. Skype tiene un software para Pocket PC también.

PC basado en VoIP funciona bien sobre una conexión de marcación de al menos 33.6 Kbps, pero asegúrese de cerrar todas las aplicaciones de correo electrónico y no hacen ningún navegar por la red mientras se habla por estos procesos se degradará el rendimiento. Para el absoluto mejor experiencia de Internet llamadas de teléfono, banda ancha es el camino a seguir.

El software libre basado en PC para servicio de telefonía de PC a Internet es una gran manera de “probar las aguas” si usted está interesado en tratar de VoIP antes de saltar en un servicio de pago. También es perfecto si estás en un presupuesto ajustado y quieres hacer algunas llamadas gratuitas de larga distancia. Cualquier persona en el mundo puede utilizar VoIP, siempre y cuando tenga una conexión a Internet, sólo asegúrese de que todos sus amigos y familiares utilizan la misma compañía, si desea mantener las llamadas de forma gratuita.

Este tipo de servicio de VoIP no es compatible con 911, por lo que no se debe utilizar como el uno y único teléfono. Si quieres ahorrar un montón de dinero en su factura telefónica y el uso de VoIP como su teléfono principal, considerar la suscripción de un vehículo basado en el hardware de VoIP como Packet8, Vonage, Lingo, o Voip.net.

© Copyright 2005, Debbie Jacobsen. Todos los derechos reservados.

Este artículo puede ser utilizada sin permiso especial, siempre y cuando se mantenga intacto, incluyendo los enlaces en vivo.

Categories: Software

Comments are closed.