Cómo hacer dinero con el software

Posted by admin on March 3, 2013

Irónicamente, la creación de software es intimidante para la mayoría de la gente. La mayoría de los vendedores tienen la idea de que tienen que tener conocimientos de programación y experiencia con el fin de crear su propio producto de software.

La verdad es que el software de creación-es barato, fácil y rentable.

Con el software, usted puede hacer lo imposible-posible. Y usted se sorprenderá de aprender cómo una pequeña inversión puede convertirse en un retorno masivo.

Software impulsa los negocios y es una industria de mil millones de dólares. ¿Ha oído hablar de Microsoft, Google, Yahoo, GoDaddy? ¿En qué negocio, ya sea en línea o en línea, puede funcionar sin necesidad de software en estos días? (No trate de responder-es pregunta retórica …)

¿Qué es el Software?

“Software” es un término general para los distintos tipos de programas que se utilizan para operar los equipos y dispositivos relacionados. (El término “hardware” se describen los aspectos físicos de las computadoras y dispositivos relacionados.) Es un programa que se ejecuta en un ordenador y puede hacer lo que antes parecía imposible, posible!

¿Ha oído hablar de Microsoft Office? Es probable que utilice Microsoft Word o por lo menos han visto en algún momento u otro. Bueno, eso es un software! Se puede ser tan complejo como Excel o tan simple como un juego de Solitario y todo lo demás.

Cómo hacer dinero con el software?

El mito es que se necesitan miles de dólares y un brillante grupo de programadores para llegar a una idea de un buen software. La realidad es que usted, puede crear un software y venderlo sin saber una sola palabra del lenguaje de programación! La gente común crear un software todo el tiempo y hacer una vida muy agradable con la venta a los demás!

Si usted tiene una idea o una visión de algunos programas que desea crear es su propia idea, o le gustaría tener un software preexistente y que haga lo que usted quiere hacer, algo diferente, algo nuevo o ampliar el que para algo único – todas estas cosas son fáciles y no requieren experiencia. Usted no tiene que ser un programador o desarrollador para obtener estos productos creados.

Un ejemplo de lo que quiero decir mediante la ampliación de la ya existente de software y hacer que haga algo diferente y único es la siguiente: en primer lugar, no había Facebook. Luego de Twitter se acercó y tomó una sola parte de Facebook y una ampliación de esa parte y lo hizo por separado para un tipo diferente de red social.

Esa idea simple, pequeño ahora es un nombre muy conocido!

¿Dónde encontrar ideas para el software?

Una de las mejores maneras de encontrar ideas para la creación de software es ir directamente a su cliente. Visite los foros y tablones de anuncios, hablar con sus clientes potenciales y les pregunta qué tipo de problemas que están relacionados con el día a día.

A continuación, crear un software que se hará cargo de estos problemas y Walla-usted tiene un ganador!

A raíz de las noticias y tendencias también es una decisión inteligente. Vea lo que está caliente la gente son como las ovejas-que tienden a seguir al rebaño. (Por ejemplo: Twitter).

No ser un programador-ser un vendedor!

Para ganar dinero con el software que no es necesario ser un programador que necesita para ser un vendedor.

Hay miles de programadores por ahí que puede desarrollar un programa de software en 10 segundos, pero ninguno de ellos sabe cómo comercializar y ganar dinero!

No sea el de crear el software, el que está para comercializar y llevar a la gente. Ese es el secreto!

Categories: Software

Comments are closed.