¿Cómo hacer de Windows XP Repair Software – consejos y trucos sobre Doing reparación de Windows XP Software

Posted by admin on February 23, 2013

¿Quieres hacer de Windows XP reparación de software? Bueno, siempre se puede arrancar el PC con el CD de XP y reparar la partición del sistema. Sin embargo, puede o no puede resolver el problema dependiendo de la naturaleza del problema. Si usted todavía puede arrancar con Windows, hay algunas cosas que usted puede probar antes de usar el CD de XP para reparar Windows. Voy a hablar de los que están aquí. Si en el desafortunado caso de que su Windows no puede ni siquiera arrancar, yo también le dará algunos consejos sobre cómo hacer de Windows XP con el software de reparación de ese método.

Si usted es capaz de arrancar de Windows, usted puede hacer de Windows XP reparación de software, en primer lugar asegurarse de que los programas espía, virus o troyanos se retiran. Puede utilizar las herramientas gratuitas como Windows Defender, AVG o Avast antivirus para escanear y limpiar su sistema. También se puede hacer de Windows XP reparación de software mediante la reparación de su registro de Windows. Reparación del Registro de Windows que se conoce para eliminar errores y mejorar el rendimiento de Windows XP.

Si su Windows no puede arrancar, asegúrese de que no se debe a un fallo de hardware. A pocos problemas de hardware pueden causar que el sistema sea incapaz de arrancar. RAM (memoria), la placa base o fallo del disco duro son las causas comunes. Si el hardware es defectuoso, ni siquiera será capaz de arrancar desde el CD de XP.

Si puede arrancar usando el CD de XP, haciendo de Windows XP reparación de software es muy sencillo. Sin embargo, hay algunas cosas que usted debe saber antes de hacer la reparación de Windows XP usando el software CD de XP:

1. El proceso de reparación de XP deben conservar sus datos personales.

2. Si está usando un disco duro SATA o SCSI, es necesario el driver para que en un formato de disco. Las cosas pueden ponerse un poco difícil si usted no tiene el controlador en el disquete o que no tiene unidad de disco en absoluto. Una alternativa será la de crear un CD de XP que está integrado con el controlador SATA / SCSI. Puede hacerlo con una herramienta grande y libre conocido como nLite. Haga una búsqueda en Google y leer documentación en él para obtener instrucciones detalladas.

3. Asegúrese de que el BIOS de su PC está configurado para arrancar usando el CD antes de utilizar su disco duro para arrancar. La mayoría de los BIOS vienen ahora con un menú de arranque que se puede llamar presionando algunas teclas de función. Para PCs de Dell, creo que es F12 cuando el PC está encendido. En el menú, puede seleccionar para arrancar desde CD / DVD. Si no hay un menú para que usted pueda llamar, entrar en la BIOS y establecer la prioridad de arranque para la unidad de CD / DVD para ser más alto que el disco duro. Por lo general, la tecla Supr o la tecla F1 se utiliza para entrar en la BIOS al iniciar el equipo.

4. Después de haber hecho la reparación de software de Windows XP, las actualizaciones de Windows XP que ha instalado se eliminará. Todos los conductores serán revertidos a las versiones originales de Windows XP en el CD. Es posible que tenga que reactivar su XP. Es importante tener en cuenta que no se puede reparar un XP Pro con el CD de XP Home. No obstante, usted puede reparar un XP Pro con nuevas versiones de XP Pro. Por ejemplo, la reparación de XP Service Pack 1 con el CD de XP SP2.

George Tho es un especialista de soporte de TI. Lea su reseña en los 3 primeros limpiadores de registro que vienen con características de escaneo gratis para llevar a cabo la reparación de software de Windows XP.

Categories: Software

Comments are closed.