Cómo hacer CD de karaoke

Posted by admin on August 31, 2012

Karaoke es un pasatiempo cada vez mayor y si no lo he probado que realmente debería. Pronto vas a entender lo que la rabia es! ¿Por qué no empezar por aprender a hacer tus propios CD de karaoke.

La mayoría de los CD RW no es capaz de grabar discos CD + G, debido a la falta de firmware interno. Este firmware reconoce los archivos que contienen las extensiones gráficas del Libro Rojo. Algunos de los mayores de CD RW que fueron capaces de escribir los archivos de CD + G no son compatibles con el software más reciente por lo que puede ser que necesite actualizar su disco.

Unidades de Plextor son los únicos que la costura de trabajar con los nuevos paquetes de software de quemaduras. Plextor impulsa el apoyo de CD + G capacidades de lectura y escritura, así como la tecnología para evitar las saturaciones del búfer. También tienen la capacidad de elegir la velocidad de grabación óptima.

No todos los discos son iguales. Aunque la unidad Plextor puede grabar casi todas las marcas, pero siempre hay algunas marcas que pueden dar dolor tan probar sus discos. CD que se utilizan para quemar karaoke debe ser no más de 6x y 4x es realmente el mejor.

Ahora que tenemos el hardware cubierto que es hora de mirar el software que se necesita para hacer los CDs de karaoke.

1. Video Karaoke Estudio

Tiene todas las herramientas que necesita para crear un vídeo de karaoke profesional. Es rápido y fácil de usar. De hecho, nunca ha sido tan fácil. Usted puede crear sus propios archivos de karaoke de vídeo utilizando diferentes fuentes multimedia. Cuando hayas terminado puedes llevar tus archivos de VKStudio a Video-CD, DVD y CD de SVideo. Sincronizado letras, videos y archivos de imágenes nunca ha sido más fácil.

2. Karaoke-to-Text

Se puede automatizar el proceso de extracción de texto de la canción de los archivos de karaoke y luego determinar las cuerdas adecuadas. Cuenta con el procesamiento de archivos MIDI y un buscador de claves de firma. Es cómodo de usar y ayuda a las transposiciones.

3. DART Karaoke Studio CD + G 1,49 RCCP

No sólo se puede hacer su propio karaoke en su ordenador también se puede jugar. Este software convierte tu ordenador en un reproductor.

El grabador de CD hace que la captura digital y analógica de música fácil. Usted puede copiar y grabar CD + G pistas de listas de reproducción. El DeVocalizer Dart elimina las voces de las grabaciones comerciales durante la reproducción.

El autor Karaoke Dart se utiliza para editar, importar y sincronizar las letras de su música. Simplemente marca la palabra o frase que desea sincronizar a lo largo de la forma de onda.

El CD + G Track Generador le permite personalizar sus gráficos, elija sus fuentes, el número de sus versos, el trabajo fuera de su estilo de presentación y mucho más. El asistente tiene una guía en pantalla que le guiará a través de todo el proceso.

El reproductor de karaoke es donde se llega a pasar un buen rato con esa creación. Usted ha hecho su CD Karaoke ahora tú puedes usarlo. Seleccione su táctica, utilice los controles y como aparecen las letras que cantan a lo largo del tiempo.

4. Karaoke Song List Creator 2005

Permite ordenar por título, artista, número de pista, e incluso productor. La barra de herramientas proporciona una manera rápida y fácil de catalogar todos sus discos de karaoke. Puede crear listas de botones y realizar un seguimiento de todas sus canciones. Usted puede incluso imprimir su repertorio.

5. Power CD + G Pro

Se trata de un paquete de software que soporta BIN, CDG, MP3 + G conversión de formatos de archivo a su PC en un fácil utilizar la máquina de karaoke. Haz que tu disco con este software fácil de usar que incluye reemisor clave para que pueda ajustar las canciones a su propia voz, barra de búsqueda, y la gestión de lista de reproducción. A continuación, reproducir en modo de pantalla completa.

Después de elegir el software que usted puede buscar en línea para encontrar muchos sitios diferentes que ofrecen canciones de karaoke para que puedas descargar. Algunos son gratis, otros cobran una cuota nominal. Asegúrese de consultar a todos.

Si te gusta la música y le gusta hacer karaoke tus CDs de karaoke propios y pasar un buen rato con tus amigos.

Categories: Software

Comments are closed.