Cómo grabar un audiolibro para descargar en un CD?

Posted by admin on July 13, 2012

Cuando se trata de la quema (o copiar / escribir) un libro descargable de audio en un CD, usted debe estar seguro de que no es con fines comerciales, sino estrictamente para uso personal. La violación de esta ley puede meter en graves problemas de derechos de autor de infracción.

Sí, los libros de audio descargables están todavía bajo copyright, incluso después de pagar para descargarlas.

El único caso en el que ya no están bajo el copyright es cuando los autores o traductores han muerto más de 70 años. Hay algunas publicaciones por parte del gobierno que no están bajo derechos de autor.

Pero la regla de “sólo para uso personal” es todavía mejor cuando se trata de quemar todos los libros de audio descargable en un CD o cualquier otro formato de esa índole.

Usted no lo creerá, pero hay editores de audio, incluso algunos libros que no permitan que sus libros de audio que desea copiar en un CD. Los editores de libros de audio puede deshabilitar la capacidad de grabar los archivos en un CD.

Para asegurarse de que los editores de libros de audio lo permite, hacer check it out antes de seguir adelante para comprar.

No va a ser beneficioso para usted para comprarlo con el propósito principal de la quema en un CD para escuchar con su reproductor de CD, sólo para encontrar que no se puede grabar en un CD.

Además, cuando se trata de la quema de libros de audio en un CD, que sin duda puede ser que necesite más de un CD de un libro de audio. Por ejemplo, un libro de audio de alrededor de 10 horas puede tomar hasta 7 CDs.

Dicho esto, a continuación están los pasos a seguir para quemar (o copiar) un libro de audio descargables en el CD:

NOTA de que las instrucciones a continuación se basan en Windows Media Player versión 10. Si está utilizando una versión anterior, puedes descargar la última versión desde el sitio web de Microsoft. Aquí está el vínculo exacto => http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/download

En primer lugar, el equipo que desea utilizar para grabar el audio libro en CD debe estar equipado con una unidad de CD grabable y el software de grabación de CD.

En otras palabras, es este software de grabación de CD que puede grabar el audio libro en el CD. Y es la unidad de CD grabable que se puede utilizar para este propósito.

En segundo lugar, tocar el libro de audio en Windows Media Player. Asegúrese de que usted elige “modo completo” cuando se hace esto, no “el modo de la piel”.

En tercer lugar, se dará cuenta de la “reproducción” la información que aparece en la parte derecha de su Windows Media Player. Si no aparece, debe hacer clic en la opción “Restaurar el panel de video y la visualización” para que aparezca.

En cuarto lugar, puede hacer clic en la ficha “Biblioteca”. Usted se dará cuenta de la “Start Burn” botón de muestra.

En quinto lugar, en este punto, inserte el CD en blanco en la unidad de CD grabable.

En sexto lugar, haga clic en el botón “Start Burn” botón. El Reproductor de Windows Media comenzará a quemar el libro de audio en el CD que ha insertado.

Por último, si el audio libro es más grande que el CD (casi siempre lo son), Windows Media Player le indicará que se requiere un nuevo CD. Se puede quitar el interior de uno e insertar otro CD en blanco.

Cuando el proceso de grabación entero está terminado, se mostrará el estado de “completo”.

Categories: Software

Comments are closed.