Cómo grabar o copiar un DVD y por qué

Posted by admin on August 28, 2012

Copia de DVD es más fácil en estos días, ahora que usted tiene grabadoras de DVD que vienen en casi todos los ordenadores nuevos. No hay software por ahora que le permite copiar DVD a CD con la grabadora de CD, esto es posible gracias a la tecnología en el software. Hay muchas razones por qué la gente desea copiar o grabar un DVD, pero aquí están algunas de las razones principales:

Copia de seguridad de DVD de Colección

Probablemente la más obvia razón que la gente copiar DVDs es una copia de seguridad de su propia colección de DVD. Con un DVD cuesta entre $ 15 – $ 20 un principio podría arruinar toda esa inversión. Así que ahora usted es capaz de copiar la película que han comprado y ver la copia en lugar del original. Esto asegura que usted guarde el original en perfecto estado debe pasar cualquier cosa y usted puede hacer otra copia.

Razones personales

Así que acabo de volver de vacaciones y usted tiene un montón de películas que desea guardar. Estoy seguro de que no quieren ser quejarse con múltiples CDs o cintas de ¿por qué no poner todo en un DVD. Dependiendo de su nivel de habilidad que usted puede incluso agregar un menú para que pueda mostrar ciertas partes de sus vacaciones con el toque de un botón. Otra idea puede ser poner los juegos de un niño de deportes en DVD para verlos más tarde. Revive el touchdown del triunfo, marcó el gol, o cuadrangular cuando quieras y en calidad DVD.

Estoy seguro de que hay más razones por las que se desea guardar las cosas en un DVD y la información está ahí fuera, Espero que hayas encontrado este breve artículo útil.

Categories: Software

Comments are closed.