Cómo grabar Juegos para Xbox 360 – Copia tus juegos de Xbox 360 hoy

Posted by admin on January 4, 2013

Si usted ha encontrado su camino a este artículo es probable que sea seguro para mí asumir que usted es el feliz propietario de una Xbox 360. Probablemente también seguro para mí asumir que usted quiere saber cómo grabar juegos de Xbox 360. Con el precio de los videojuegos tan altas como son y el hecho de que es muy fácil de rayar o dañar tu juego, muchos jugadores están deseando saber cómo hacer copias de seguridad o hacer copias de sus juegos originales. Voy a tratar de mostrar cómo con este artículo.

En primer lugar, es completamente legal para que usted pueda grabar y hacer una copia de seguridad de los juegos que ya posee. Sin embargo, es ilegal violar las leyes de copyright y este artículo le mostrará la forma correcta de copias de seguridad de juegos de Xbox 360.

¿Usted alguna vez ha grabado un CD en su computadora? Bueno, este proceso es muy similar. Sin embargo, el software que se utiliza para grabar un CD o DVD con, no le permitirá grabar sus juegos de 360. Usted debe tener software de juegos de copias. El software del juego de copia viene equipada con características que le permitan eludir los guardias de protección de derechos de autor que se colocan en los juegos de video.

Una vez que tenga el software de todo lo que necesita es una grabadora de DVD con el ordenador y discos DVD en blanco. El programa de software es muy fácil de usar y fácil de usar.

Todo lo que tienes que hacer es cargar el juego que desea ser copiado en su computadora, luego de iniciar el software que va a hacer una imagen de su juego original en el disco duro del ordenador. A continuación se le pedirá que inserte un disco en blanco y luego la siguiente cosa que usted sabe, usted ahora tiene una copia de seguridad completa de trabajo o el juego original. Usted puede seguir jugando el juego original sin preocuparse de que se dañe, porque ahora usted tiene una copia de seguridad, o usted podría poner su copia original en un lugar seguro y sólo tiene que utilizar la copia de seguridad que has grabado.

Así que deja de preguntarse cómo grabar juegos de Xbox 360 y acaba de hacerlo.

Categories: Software

Comments are closed.