Cómo grabar fácilmente su escuela o banda de la iglesia con el Zoom H2

Posted by admin on February 11, 2013

Últimamente he estado recibiendo una gran cantidad de preguntas acerca de la grabación de un banda de la escuela, grupo coral, orquesta, e incluso los músicos individuales. Estar en el negocio de la música y la grabación de más de 30 años, y han tratado casi todos los dispositivo de grabación portátil que se ha recorrido un largo. Tuve un minidisc hace unos años, que trabajó bien por el momento, pero ahora tengo el Zoom H2 grabador digital con 4 construida en los micrófonos! Se registra en una tarjeta SD como una cámara, el 4 sonido incorporado micrófonos grande, y se monta en un soporte de micro con el adaptador que viene con él!

Aquí está todo lo que tienes que hacer para grabar su banda.

1. Montar el Zoom H2 en el frente de la banda en un pie de micro en el que se recogen el sonido de la banda como el oyente. De esta manera se obtiene el sonido en general combinada, en lugar de ponerlo cerca de la banda, donde se recogerán algunos de los instrumentos más cercanos por sí mismos. Esto sería natural que suena.
2. Comience por establecer el volumen en su posición más baja. La banda es bastante fuerte, y no quieren distorsionar la grabación. (Puede que tenga que experimentar con esto) Siempre se puede aumentar el volumen posterior. No se podía hacer esto demasiado cuando estábamos grabando en la cinta, ya que se impulsar siseo de la cinta.
3. Ahora, simplemente pulse el botón de grabación y dejar que los niños jueguen!
4. Ahora está listo para transferir el archivo a su PC o Mac.
El Zoom H2 viene con un cable para transferir los archivos grabados en su ordenador. También se pueden transferir mediante la eliminación de la tarjeta de sonido, y colocarlo en su lector de tarjetas. Usted puede comprar un lector de tarjetas por menos de $ 10.
5. Ahora, usted puede editar sus archivos con Audacity, un programa de edición de audio gratuito, que es gratis en la web en http://audacity.sourceforge.net/download/, o algún otro software.

Es realmente sencillo de utilizar, una vez que el cuelgue de ella. Usted tendrá que abrir el archivo de tu banda o archivos en Audacity, y recortar cualquier material no deseado que está ahí, a continuación, guardar cada canción como un archivo independiente. Cuando usted hace su CD tendrá que ser capaz de cuenta con pistas separadas para cada canción, así que usted puede saltar hacia adelante o hacia atrás, no basta con ejecutar la longitud total de la actuación sin parar.

Categories: Software

Comments are closed.