Cómo Glean Real Estate Investors de cualquier lista de propietarios de viviendas

Posted by admin on October 25, 2012

Si usted es un agente de bienes raíces con un teléfono y un buen software de inversión inmobiliaria que ya dispone de herramientas suficientes para convertir a un propietario en propietario de una propiedad de alquiler. Se requiere una cantidad de determinación y arenilla cierto, naturalmente, pero es posible. Usted puede recoger los inversores inmobiliarios de cualquier lista de los propietarios de viviendas a su disposición si quiere bastante malo.

Así es como usted lo hace.

1. Investigue el mercado de dinero – Llame a varios prestamistas o los corredores de hipoteca en su área y pedirles que lo que están ofreciendo tasas para refinanciar una casa junto con las tasas para la compra de rentas de la propiedad. Probablemente descubrirá que las tasas son muy favorables. Asegúrese de preguntar acerca de los términos del prestamista como el pago inicial requerido y los puntos de préstamo.

2. Investigue el mercado de rentas de la propiedad – Tome nota de las propiedades que se encuentran actualmente disponibles para la venta. Con su software de inversión inmobiliaria, preparar presentaciones de análisis de flujo de efectivo en cada establecimiento, utilizando los tipos de interés hipotecario y los términos que has descubierto. Resaltar las propiedades de especial interés.

3. Llame a sus clientes propietarios de uno en uno – Hágales saber lo que hemos descubierto y sugieren que consideran que tirar un poco de dinero fuera de su casa para hacer una inversión en rentas de la propiedad de alquiler. Ten piedad de aceptar un no por respuesta, pero al mismo tiempo, estar preparados para hacer una impresión duradera cuando el hierro está caliente. Oferta para enviar un APOD y la Proforma que ha creado en las propiedades de los ingresos actualmente en venta.

¿Suena demasiado simplista, bueno, no debería. Recuerda lo que su agente le enseñó acerca de la llamada fría – que lleva varias llamadas para cerrar una transacción. Bueno, en este caso, ser capaz de cerrar que una transacción rentas de la propiedad puede dar lugar a una comisión fuerte, así que no hay que desanimarse y mantener el ojo en el premio. Al final del día te alegrarás de haberlo hecho.

Usted podría incluso ser sorprendido por las oportunidades que nos presentan a partir de una simple llamada telefónica.

Un colega mío, por ejemplo, llegó a enumerar varios complejos de apartamentos como el resultado de una llamada en frío a una PART sobre una pequeña parcela de tierra vacante. Lo que esperaba era una lista de 50.000 dólares, lo que se logró fue de tres millones de dólares en anuncios. He tenido experiencias similares. Nunca se sabe cuáles son las necesidades de una persona son, o lo rico que la oportunidad, hasta que se abra una discusión. Tenga en cuenta, los bienes inmuebles que se llama un deporte de contacto por una buena razón.

4. Seguimiento – asegúrese de no dejar caer la pelota, ya sea por teléfono, correo electrónico u otro medio de comunicación, a menos que le indiquen lo contrario, siempre el seguimiento de la discusión anterior. Cada seguimiento posterior contacto se estrecha el campo de juego, y esto incrementa considerablemente las posibilidades de crear una transacción.

Bueno, aquí está un punto final, es importante.

Por supuesto, su éxito depende del momento, sus habilidades de las personas individuales, y la determinación. Pero faltaría a mi deber pasar por alto la importancia de presentar los datos de ingresos claras y concisas de propiedad a los que contactar. Tenga en cuenta que los clientes tienen más probabilidades de responder favorablemente a la información bien informado, que no.

Puede sonar como un enchufe descarado de mi software de inversión inmobiliaria, pero si en la actualidad no es el propietario real del software de análisis de bienes, o de lo contrario tienen los medios para crear el flujo de caja y las tasas de retorno de las presentaciones, pensar seriamente en hacer la inversión. Es la forma más segura para tomar y retener la atención de un cliente interesado, y por mucho, la forma más beneficiosa para usted para obtener de los inversores de los clientes y, como consecuencia crear las transacciones de propiedades de alquiler que usted desea. Doy fe de ello.

Aquí está a su éxito.

Categories: Software

Comments are closed.