¿Cómo funciona un Palm Pilot?

Posted by admin on November 26, 2012

Apenas los hechos, ma ‘soy

Los pilotos de palma están de moda ahora. Todo el mundo tiene un pda o desea conseguir uno en un futuro próximo. Si usted no sabe mucho acerca de un PDA, sin embargo, podría ser útil para aprender un poco acerca de ellos. La historia del piloto de la palma es una parte interesante de los avances de nuestra tecnología.

¿Cómo funciona un piloto de la palma? Un piloto de la palma utiliza un microprocesador. Un sistema operativo dice que el microprocesador lo que debe hacer y envía instrucciones a las distintas partes de la PDA. Baterías de energía pdas, y dependiendo de qué modelo de piloto de la palma de comprar las baterías pueden durar un tiempo variable.

¿Quién inventó el piloto de la palma? El piloto de la palma fue inventado en la década de 1990 por Jeff Hawkins. Se le ocurrió la idea de tener algo pequeño, sin embargo, similar a una computadora para almacenar información personal como direcciones y números de teléfono, tomar notas y citas de la pista.

Un piloto de la palma tiene muchas más aplicaciones y opciones ahora que lo hizo cuando fue inventado. El PDA ha sido mejorado constantemente hasta que se ha vuelto casi indispensable para muchas personas. Los pilotos de palma se utilizan para almacenar información personal, citas de la pista y los gastos, hacer listas, hacer cálculos, enviar y recibir correo electrónico, escuchar música, hacer el procesamiento de textos, acceso a Internet, y reproducir muchos tipos de juegos.

¿Cuál es la mejor marca de la PDA? Todo depende de con quién se hable. Cada uno tiene sus preferencias personales, y si usted va a comprar una PDA, tiene sentido hablar con personas que ya tienen uno y para leer los comentarios de las diferentes marcas.

Categories: Software

Comments are closed.