¿Cómo funciona Software de Control Remoto

Posted by admin on June 6, 2012

Muchas personas son conscientes de los beneficios del software de control remoto, incluso si ellos no entienden exactamente qué es o cómo funciona. Algunos de nosotros pudo haber estado en el extremo receptor de apoyo a la calidad de alta tecnología que implicaba la especialista de soporte técnico, tomando el control de su máquina y abordar directamente la cuestión de equipo en el que se enfrentaban. Otros pueden haber utilizado sin saberlo, estos tipos de programas de vigilancia para monitorear su casa o simplemente mantener un ojo en casa animales domésticos solos. Y otros pueden usar el software en un entorno de oficina para la celebración de reuniones y la realización de presentaciones interactivas. A pesar de este uso, y sus restos preguntas sobre exactamente cómo funciona este software y hace que estas conexiones. En este artículo vamos a examinar los aspectos prácticos de este software y la forma en que nos permite aumentar la productividad, mejorar el soporte técnico y realizar todas las otras tareas que permiten a sus conexiones.

Las conexiones realizadas a través de software de control remoto son en realidad muy básica, a pesar de su increíble flexibilidad. La explicación se hace más fácil si pensamos en nuestros ordenadores que tienen disponibles varios túneles abiertos hacia y desde Internet. Estos túneles, conocidos como ‘puertos’, son utilizados por nuestros ordenadores para realizar cada tarea que realizamos a través de Internet. Un puerto puede ser utilizado para enviar un mensaje instantáneo, otra para el tráfico de Internet, y otra para el envío de mensajes de correo electrónico. Es a través de estos puertos que la información se envían y se reciben de forma segura, así como para ayudar a mantener esa información protegida. En un momento dado, los usuarios pueden optar por abrir o cerrar estos puertos con el fin de ajustar su configuración de seguridad personales. Software de control remoto, simplemente aprovecha uno de estos puertos para hacer una conexión entre varios ordenadores.

Una vez establecida la conexión, los ordenadores tienen acceso completo a un otro. Es fácil de entender estas conexiones si se piensa en ellos como simples conexiones a Internet a una página web o servidor. Usando el poder de la Internet, los usuarios puedan tomar el control del sistema remoto y acceder a ella como si fuera su propio sistema. La estación de trabajo el usuario está viendo el equipo remoto en mostrará una pantalla completa y pantalla a todo color de ese sistema. Si bien puede haber una ligera pérdida de definición visual, esta disparidad debe ser bastante mínima y no obstaculizará el usuario de ninguna manera.

Algunos optan por utilizar estas conexiones por las razones expuestas más arriba, pero hay nuevos usos para este tipo de software-y las conexiones que permiten – se están utilizando todos los días. Si usted elige utilizar el software de escritorio remoto para soporte técnico, una reunión de negocios, o una aplicación más interesante, como jinetes de larga distancia o el disco ponerse al día con tiempo perdido amigos y familiares, el conocimiento de cómo funcionan estas conexiones sólo nos puede ayudar a usarlos más eficaz y eficiente. ¿Tiene usos inusuales para el software de control remoto? ¿Cómo ha ayudado a cambiar su vida laboral y personal? Siéntase libre para añadir un comentario o enviar sus historias!

Categories: Software

Comments are closed.