¿Cómo funciona el software espía para teléfonos móviles de trabajo?

Posted by admin on March 11, 2013

Si usted está leyendo este artículo, es probable que haya oído hablar de software espía para teléfonos móviles y quieren saber más sobre cómo funciona.

Vamos a empezar con lo que el software espía para teléfonos móviles no lo es. No es un gadget agente secreto que salió de algunas películas de James Bond. No le permitirá entrar en los sistemas de seguridad, piratear ordenadores, o dar vuelta a su propio teléfono móvil en un dispositivo que las llamadas interceptaciones. Se podría pensar que estoy exagerando, pero usted se sorprendería de cuántas personas lo creen.

El software del espía para móviles es un programa que le permite encontrar información sobre un teléfono móvil de su propiedad, por lo general una que le daría a una persona que no obtendrá los derechos de propiedad, como un niño o un empleado.

El software del espía para teléfonos móviles se venden en Internet. Hay varias marcas y el precio oscila entre los $ 55 dólares americanos a $ 90, dependiendo de quién lo compra a partir.

El software es muy fácil de instalar. Usted no necesita conocimientos avanzados de informática para instalarlo o utilizarlo. De la misma manera, usted no necesita conocimientos técnicos, ya que no se abre el teléfono y la manipulación de los circuitos o los cables. De hecho, usted ni siquiera necesita para conectar su teléfono a la computadora! Todo lo que necesitas es el número de IMEI que aparece impreso en el interior del compartimiento de la batería del teléfono. El teléfono IMEI es un número de identificación que es único para cada teléfono móvil individual.

Usted puede pagar por el programa con cualquier tarjeta importante, como Visa o MasterCard. Algunos sitios también tienen American Express. Además, también se puede pagar con una forma de pago en línea, por lo general de PayPal.

Una vez que el software ha sido instalado en un teléfono, usted puede darle a alguien y controlar a través de la página web del software espía. Estos sitios son muy fáciles de usar y se puede navegar a través de ellos tan fácilmente como el control de su correo electrónico.

A continuación, puede acceder al sitio para ver información como el número de llamadas que el teléfono ha hecho, los números que ha llamado, el contenido de los mensajes de texto que el teléfono ha enviado, e incluso la ubicación del teléfono en un mapa local.

Ahora, ¿por qué la gente quiere comprar el software espía para teléfonos móviles? No es, como dicen algunos, para invadir la privacidad de los demás. De hecho, la mayoría de las personas que la quieren para una de tres cosas: para mantener un ojo en sus hijos, para mantener un ojo sobre sus empleados, o para atrapar a un cónyuge infiel.

Categories: Software

Comments are closed.