Cómo evaluar y seleccionar software de encuesta en 3 pasos

Posted by admin on December 24, 2012

1. Identificar a los candidatos – Haga una lista.

Construya su lista maestra de los posibles candidatos a sabiendas de que va a tirar la mayor parte de estos nombres en el tiempo. Construya su lista con todos los medios posibles disponibles. Pregunte a sus amigos para obtener recomendaciones, busca los directorios en línea que el software de lista de la encuesta (Yahoo, DMOZ, etc), y, por supuesto, comprobar los motores de búsqueda. Al buscar en la Internet, asegúrese de especificar las frases de palabras clave más relevantes que le atraigan. Si usted está buscando para el software de Microsoft basado en la encuesta, también se podría tratar de Microsoft de Google motor de búsqueda enfocado.

2. Comparar atributos básicos: Es hora de hoja de cálculo.

Crear una nueva hoja de cálculo. Esta será su guía de clasificaciones. Yendo a través de la primera fila, poner los siguientes atributos: Nombre de la empresa, funcionalidad, coste, soporte, mantenimiento, fiabilidad, rendimiento, escalabilidad, usabilidad, seguridad, flexibilidad / personalización, la interoperabilidad, y las cuestiones legales / licencia. También puso un par de características específicas que no se podía vivir sin tales como “soporte en múltiples idiomas”, “avanzada de bifurcación”, o “disponibles en el software y las ofertas hospedadas”.

Bajando por la columna de la derecha (Nombre de la empresa), poner los nombres de las empresas identificadas en el paso uno. Dedique algo de tiempo para los correos electrónicos y llamadas. Utilice el correo electrónico para avanzar tanto como sea posible, porque quedar consumido por las llamadas telefónicas. Pero al final, las llamadas telefónicas le dará más de un sentido acerca de las personas a las que estaría trabajando con si usted termina de hacer la compra.

3. Analizar en profundidad los principales candidatos – Pick Your Top Five, entonces uno.

Por ahora en base a sus conversaciones con el personal de la empresa y el uso de su lista principal, que rápidamente debe ser capaz de reducir su lista a los cinco candidatos. Es posible que ya saben por ahora que la empresa desea apoyar. Ahora usted puede cavar más profundo. A ver si las empresas que le ofrecen una descarga de prueba del software libre o de un juicio basado en Internet que usted puede explorar. Asegúrese de que el juicio la forma de la topografía (software o alojado) que desea implementar. Si usted no está seguro en este momento, trate de ambas cosas.

Entonces, cuando usted se acerca a tomar la decisión de compra, comparar los atributos que le han gustado al lado del otro. Especialmente cuando se mira en “alojado y de investigación de mercado” paquetes de software orientadas a la encuesta, asegúrese de que entiende los costos adicionales que se aplicarán una vez que usted se pasa de los límites de su respuesta. Cuando se utiliza el ancho de banda de una empresa de Internet, tienen que poner en marcha medidas para asegurarse de que no se están utilizando más recursos de lo que está pagando. Por ejemplo, las grandes empresas de investigación como Nielsen, que envía a cientos de miles de encuestas al año, costaría mucho más a una empresa que una empresa de consultoría de marketing 10 persona.

Si usted se inclina hacia una solución basada en software, cuidado con los límites de número de usuarios y capacidades que puede que te cobran extra. Empieza poco a poco y ver si usted puede probar correr en una solución alojada en primer lugar, de esa manera si se descubre algo que no le gusta, su pérdida de la inversión se reduce al mínimo.

Categories: Software

Comments are closed.