¿Cómo estimar el trabajo de construcción de software?

Posted by admin on December 6, 2012

La construcción de software de estimación no es exactamente lo que la gente piensa primero para cuando se necesita para estimar el costo proyectado de sus propiedades a-ser-construidas y proyectos, sino que muchos se imaginan las hojas de cálculo, o en envases de papel. Sin embargo, la construcción de software se está convirtiendo cada vez más popular debido a la construcción de software tiene numerosas ventajas: amplia disponibilidad, fiabilidad, bajos costos, y el simple hecho de que el software de estimación de la construcción ahorra mucho tiempo.

Estimación del software es fácil de usar y estima los costos de construcción proyectadas. Esto incluye los costes del trabajo y de seguimiento de pago, generación de informes, el análisis de fase, calendario de construcción, los costos de inspección, el alquiler de equipos, costos de ingeniería, etc En resumen, el software de estimación no sólo calcula los costos del software, sino que también ayuda a los gerentes de proyectos y facilitando cumplimiento de las tareas que se suelen dejar para los contadores (que, dicho sea de paso, cuestan dinero). Por otra parte, algunos sistemas tienen un sistema de orden incorporada que permite que unos cuantos clic con el botón de pedido de materiales necesarios.

La ventaja más grande de software de estimación de la construcción, por supuesto, es el ahorro de tiempo. Todo lo que hace este software puede hacer con un lápiz y papel, o con hojas de cálculo. A menudo, sin embargo, hay un número de personas que trabajan en el proyecto, y los programas con una base de datos en línea convertirse en un gran ahorro de tiempo ya que el proyecto se pueden editar en cualquier lugar ya cualquier hora. La construcción de software, como los inventos más de la humanidad, fue inventado para ahorrar tiempo. Y el ahorro de tiempo significa ahorrar dinero, por eso la construcción de software hace que la construcción más eficaz en conjunto.

¿Quién necesita este software? Estimación de software también se llama software de la contracción de costes, ya que estima que los costos de contracción. Por lo tanto, no sólo a los arquitectos o los ingenieros necesitan este software, los contratistas, especialmente lo necesitan, como la eficiencia del proyecto es enormemente dependiente de los costos. La mayoría de estos programas se destine efectivamente a los contratistas que, con la ayuda de este software, puede determinar fácilmente los costos proyectados y hacer rápidos ajustes basados ​​en los costos, por ejemplo, suelos de madera laminada en contra, etc

No se olvide, sin embargo, a pesar del hecho de que el software de la contracción costo es generalmente fácil de usar y puede llegar a ser una herramienta insustituible para la estimación, recuerda a analizar críticamente los resultados y siempre tienen un plan de respaldo.

Categories: Software

Comments are closed.