Cómo encontrar libre de VOIP

Posted by admin on August 25, 2012

Cuando se trata de encontrar libre de VOIP (voz sobre protocolo de Internet) es necesario asegurarse de que tanto usted como la persona que desea hablar para mantener el mismo software descargado a su PC. Por lo tanto si usted es alguien que tiene el software de Skype VoIP en su PC, entonces la persona que desea hablar con debe tener el mismo paquete de software en su PC también. Sin embargo, con el fin de obtener lo mejor de esta tecnología tendrá que tener lo siguiente: –

1. Una buena conexión a Internet de alta velocidad tales como LAN (red de área local) o DSL (un servicio de alta velocidad).

2. Un equipo más un adaptador.

3. Un especial de VoIP o telefónico de banda ancha, o usted puede decidir usar un auricular de alta calidad con micrófono incorporado.

4. El software esencial que le permite hacer todas sus llamadas VOIP.

Sin embargo, cuando se trata de obtener libre de VOIP usted puede encontrar que usted se está causando más problemas de los que se puede esperar si usted está usando un teléfono fijo normal. Ciertamente, usted encontrará que usted está ahorrando dinero cuando el servicio está funcionando correctamente, pero le resultará mucho más difícil de usar, especialmente cuando hay problemas con su servicio de Internet o la conexión. También es importante que coloque un buen sistema de seguridad en su PC con el fin de evitar que las llamadas que usted hace de ser secuestrado de lo contrario, a continuación, encontrará que los demás pueden llegar a ser parte en sus conversaciones con los demás sin que ni siquiera lo sepa.

También cuando se trata de utilizar los servicios para la obtención de llamadas VoIP gratuitas, es importante que elija una empresa que va a estar disponible de forma continua, regular. Ciertamente, si esta es la única forma en que usted va a utilizar esto como todo su manera de comunicarse con los demás, entonces usted necesita para mirar de cerca lo que las áreas de cada proveedor de servicios cubre, junto con la cantidad que realmente se cobran por el uso de su servicio inicial.

Si usted está considerando seriamente con un libre de VOIP ser vicio, entonces usted necesita para mirar de cerca a aquellos proveedores que sean capaces de satisfacer sus necesidades tanto como sea posible, así como qué tipo de calificación que tienen en el mercado. También tendrá que mirar a cada uno para descubrir cuál es el más asequible y qué es exactamente lo que cada uno tiene para ofrecer en sus planes particulares. Si eres de los que es probable que se toma un montón de llamadas internacionales, entonces usted necesita para encontrar un proveedor de VOIP gratuito de servicio que le ofrece tanto a nivel local, nacional y llamadas internacionales, como parte de su paquete o de lo contrario usted puede encontrar sus cuentas cada vez mayor debido a usted está obligado a pagar una tasa adicional para hacer llamadas internacionales. Mediante la comparación de los distintos servicios que los proveedores tienen que ofrecer le ayudará en el final para tomar una decisión más informada en cuanto a si libre de VOIP es digno de tener o no.

Categories: Software

Comments are closed.