Cómo encontrar duplicados de fotos con Photo Compare Software

Posted by admin on July 15, 2012

Así que muchos tipos de imágenes de comparar las aplicaciones de software han venido apareciendo en todo el mercado ahora mismo. En su mayor parte, estas aplicaciones se jactan de tener la capacidad para encontrar duplicados de las fotos, y esto es sólo una de las características básicas que cualquier imagen comparar el software es capaz de ejecutar. Pero realmente, ¿qué es esta imagen comparar el software todo esto? ¿Qué es todo este bombo que viene con la aplicación? ¿Y cómo lo hace lo que dice que puede hacer?

Veamos a continuación los conceptos básicos. ¿Alguna vez has intentado reproducir una imagen de comparar los juegos? Tal vez en el equipo o incluso en una revista o periódico? En pocas palabras, se le daría dos imágenes que sin duda se ven exactamente lo mismo cuando nos fijamos en ellos en el primer palo. Pero cuando usted toma el tiempo para mirar realmente de cerca, usted comenzará a ver las diferencias menores superficies. Usted sólo puede ser sorprendido al encontrar una gran cantidad de estas discrepancias de todo las fotos! Esto es exactamente lo que comparar el software de imagen puede hacer. Si usted mira las dos fotos, no podría ser que la posibilidad de que se pierda uno o dos de las diferencias que se han establecido. Pero si se utiliza la aplicación para procesar las dos fotografías, a continuación, todas las discrepancias se determinó, sin duda.

Eliminar a las diferencias de imagen de comparar los juegos es bastante fácil – después de todo, los niños son los destinatarios a los participantes de estos juegos. Pero cuando se trata de fotografías digitales, entonces la comparación de imagen, inevitablemente, sería mucho más difícil.

Digamos que fueron capaces de tomar varias fotos-todos en el mismo ángulo y bajo la misma luz. Usted también tiene el mismo tema para todos los tiros que tomó. Esto normalmente se realiza utilizando la función de disparo consecutivo de la cámara, que es básicamente una de las características comunes en todas las marcas de cámaras digitales y modelos. Esto normalmente se realiza debido a que el fotógrafo quiere capturar el disparo perfecto por lo que sería mejor elegir sólo el mejor disparo desde el pelotón. Para seleccionar la mejor toma, entonces sería mejor examinar disparo de todas y cada una con la imagen de comparar el software, para encontrar el mejor de todos los “duplicados”, por así decirlo.

Todo lo que tienes que hacer es configurar la sensibilidad del software. Si desea que su programa para encontrar duplicados exactos de cualquier imagen que desea, a continuación, configurar su configuración de esa manera. También puede elegir para aflojar las restricciones – es decir, si eso es lo que quiere lograr. Usted puede incluso utilizar el software para desarrollar su propio juego de comparación de imagen y configurar los ajustes para hacer el ejercicio un reto factible pero suficiente. Esta es una gran manera de utilizar el software y convertir el esfuerzo en una actividad llena de diversión para toda la familia a participar pulg

De hecho, hay un montón de ventajas que vienen con el software cuando se usa para encontrar duplicados de las fotos. Y cuando usted consigue su propio software, podrá disfrutar de estos beneficios lo suficientemente pronto.

Categories: Software

Comments are closed.