Cómo encontrar buen software Desktop Calendar

Posted by admin on September 24, 2012

Un buen software de calendario de escritorio debe ser fácil de usar, adaptable y capaz de recordar eventos importantes. Adición de algunas de las características de estilo único y no duele tanto.

Calendario programas que te permiten personalizar, personalizar, programar, ver, escuchar y encontrar todas sus citas de negocios, citas médicas, cumpleaños, aniversarios, eventos especiales, eventos familiares, programas escolares, actividades escolares, eventos anuales y días feriados desde tu PC escritorio se encuentran en la parte superior de la lista.

La capacidad de crear diferentes calendarios, uno para cada empresa, organización o para uso personal hace que el software sea mucho más útil.

La capacidad de reproducir MP3 como recordatorios es una gran característica que no se encuentra en muchos paquetes de software de escritorio del calendario. Le permite escuchar las citas.

Si usted tiene un sitio web, y luego encontrar el software de calendario, que también puede crear calendarios HTML.

¿Qué te parece construido en un convertidor de zona horaria o una lista de tareas? La capacidad de crear notas le permite almacenar información importante acerca de cada cita.

Otras características que busco: copia de seguridad y restauración, la posibilidad de copiar citas, una función de búsqueda bien y descargas de prueba.

Calendario de software que le da un vistazo vista de las citas a día, semana o la vista mensual es de gran ayuda. Añadir etiquetas o iconos virtuales hace que sea mucho más atractivo.

¿La empresa ofrece actualizaciones gratuitas? ¿Es una tarifa única o cargos mensuales recurrentes (los que se suman).

Última e importante es el servicio al cliente y garantías. Hay muchos cientos de calendarios por ahí. Elija con cuidado.

Categories: Software

Comments are closed.