Cómo elegir un programa de contabilidad

Posted by admin on June 17, 2012

La mayoría de las compañías de software de contabilidad tendrá una variedad de programas y actualizaciones para que usted pueda elegir, pero cuál es el adecuado para usted?

Cuenta los programas van desde el programa personal muy básico, el programa para pequeñas empresas, el programa y medianas empresas y el programa de gran empresa. El tipo de programa que usted compra dependerá del tamaño de su negocio, así como el tipo de negocio que usted tiene.

Las preguntas que usted necesita preguntarse a sí mismo antes de ir en busca de un programa de contabilidad son:

¿Es el programa para uso personal o negocio?
¿Su negocio es un empresario individual de asociación, o de la Compañía?
¿Tiene empleados?
¿Es que el comercio en moneda extranjera?
¿Necesita software Punto de Venta, software de contabilidad o de ambos?
¿Quieres ser capaz de importar los estados de cuenta bancarios en el programa?
¿Quieres ser capaz de hacer los pagos en línea y los recibos directamente desde el programa?
Va a tener el programa que se ejecuta en varios equipos (varios usuarios)?
¿Tiene que ser capaz de hacer estimaciones o las cotizaciones?
No se necesita el programa para registrar el tiempo de seguimiento?
¿Cuánto estás dispuesto a gastar en el programa?

Anote las respuestas a estas preguntas y cualquier otra cosa que pensar en que le gustaría que el programa haga. Una vez que haya escrito esto en detalle que es hora de discutir estas características con un experto. La mayoría de los programas se han autorizado a los representantes o asesores que pueden ponerse en contacto para ir a través de las posibilidades del programa con usted. También puede consultar con su contador para ver lo que ellos recomiendan. Usted está entonces en condiciones de tomar una decisión informada sobre el programa adecuado para usted.

También tendrá que elegir un programa que tiene un programa de un buen apoyo. Algunos programas le dará soporte técnico gratuito durante el primer año, que es tiempo más que suficiente para conseguir algún problema ordenados. Otros programas ofrecen soporte de pago, que puede ser un monto fijo por año o una cantidad por hora para cada solicitud de soporte.

No se puede esperar para poder entrar en una tienda, elegir un programa de contabilidad de la estantería y esperar que funcione con eficacia. Para obtener el valor por el dinero, lo que necesita hacer su investigación y consultar con alguien que conoce el programa o su contador. Muchos contadores tienen un programa preferido y si usted elige su recomendación, que hará que sea mucho más fácil comunicarse con ellos.

Aparte de los programas generales de contabilidad como QuickBooks, MYOB y Sage, también lo desea, puede buscar los programas específicos de la industria. Estos programas están diseñados para diferentes tipos de negocios y muy a menudo son mucho más fáciles de utilizar y tiene exactamente lo que necesita para su negocio. Si conoces a alguien con un negocio similar al suyo, usted puede pedir que el programa que están utilizando. Puede que incluso te permiten echar un vistazo a el programa y cómo funciona en su negocio. Usted puede casi garantizar que si están teniendo algún problema con el programa que van a ser muy dispuestos a dejar que ustedes saben.

Categories: Software

Comments are closed.