Cómo elegir el software LMS atractiva y personalizable para la educación en línea

Posted by admin on January 23, 2013

LMS de software debe ser fácil de usar. Dicho esto, no debería obligar a los creadores de los cursos a verter simplemente en dos dimensiones contenido de aprendizaje en una galleta de corte, diseño de envases previos. Herramientas LMS están proporcionando mayores oportunidades para el control y la personalización del contenido del curso.

Estética contar. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Columbia Británica, que clasificó 127 cursos en línea de acuerdo a 43 criterios, cómo se ve un curso en línea puede ser tan importante como la calidad de las mismas lecciones.

Una nueva herramienta para la creación de un curso atractivo y eficaz en línea es la pantalla de grabación. Graba la actividad en su propia pantalla de la computadora para cargar a su curso. Todo lo que ven y oyen en la pantalla del PC se puede incluir en tu curso e-learning.

El concepto es simple. Un programa de grabación de la pantalla le permite grabar todo lo que ves en la pantalla de su PC, ya sea un vídeo, juego, página web, o de la simulación. También registra su comentario, los sonidos de la PC y cámara web de vídeo de imagen dentro de imagen para dar a su contenido del curso un toque personal.

Proporcione a sus propios demos, CDs de formación y tutoriales visuales a los estudiantes. Uso de las grabaciones de pantalla, los usuarios son capaces de transformar el contenido del curso en una experiencia más rica y dinámica y darle su curso un toque más profesional.
¿Por qué confiar en las simulaciones de acciones o demostraciones obsoletos de la empresa? Grabación de la pantalla le da un control total sobre lo que los estudiantes ver. Usted mismo crear, editar y aplicar a su curso de aprendizaje electrónico.

Algunos programas de grabación de pantalla se integran con el software LMS para hacer la vida más fácil para los creadores de los cursos. ¿Por qué no hacer una aparición personal en su propio camino? Webcam características de grabación de permitir a los creadores para crear su propia cámara de vídeo.

Otra característica interesante es la grabación de sonido. Esto permite a los usuarios leer un comentario al mismo tiempo que la pantalla está siendo grabada, utilizando un simple micrófono o un auricular micrófono. La utilización de programas de grabación de pantalla que puede ser capaz de guardar los vídeos en todos los principales formatos de vídeo, como Flash, Quicktime y Windows Media Video. Usted puede agregar fácilmente texto, sonido, imágenes, y “zoom y pan ‘efectos. Además, son capaces de editar audio y video multi-pista, al lado del otro.

En resumen, un factor crítico en la elección de software LMS no es sólo su formato general y el estilo, pero la cantidad de control que le permite, como el diseñador. A pesar de tener la opción de texto envasados, y sólo la imagen-es importante para algunas personas, un poco de poder sobre el diseño es clave para crear un diseño de curso en línea única y atractiva.

Categories: Software

Comments are closed.