Cómo elegir el software de edición de vídeo

Posted by admin on June 10, 2012

Hubo un momento en que la edición de vídeo se reservó lado a otro especialista que trabaja con alta especificación, los equipos costosos y un software específico que le costó una fortuna. Esos días han quedado atrás y ahora casi cualquier persona puede editar sus propios videoclips. Sin embargo, hay un montón de herramientas por ahí que te ayudan a hacer la edición de vídeo. Entonces, ¿cómo decidir cuál es la ideal para usted?

Herramientas de edición pueden ser elegidos en base a una serie de criterios generales:

1) Costo

2) Funcionalidad

3) Conveniencia

Echemos un vistazo a cada uno de ellos a su vez, y explorar un poco.

1) Costo

Un buen software es caro. Esto no siempre es el caso, pero las herramientas de calidad profesional por lo general vienen con una etiqueta de precio de la calidad profesional. Los líderes de la industria (Adobe / Apple / etc.) Puede costar más de $ 1000. Sin embargo, la mayoría de los paquetes vienen con una prueba gratuita o un plan de precios que puede ayudar a los estudiantes si usted apenas está comenzando. Más abajo de la línea se encuentran los paquetes de “pasatiempo” de tipo, que suelen ser versiones menos funcionamiento de las ‘big-armas “. Estos son más baratos que las versiones completas, pero no hacen lo mismo. La siguiente etapa inicial es la herramienta de forma gratuita. En términos generales, las herramientas libres son menos funcionales que las herramientas pagadas, pero esto no es siempre el caso – hay varias herramientas libres en el mercado que son casi tan buenos como los paquetes comerciales. Sólo tienes que saber dónde mirar para conseguirlos.

2) Funcionalidad.

¿Quieres integrar los clips de vídeo de 8 diferentes en una sola imagen con efectos especiales, “imagen en imagen” y una banda sonora integrada? ¿O simplemente desea recortar y la secuencia de sus fotos con el título extraño y de transición? La funcionalidad que busca ayudará a determinar el tipo de software que desea utilizar. Una vez más, muchos de los paquetes comerciales tienen alguna funcionalidad excelente, como era de esperar. Se refieren a cosas tales como “gestión de clips y la tala”, “múltiples transiciones”, “multi-cámara puntos de vista y de imágenes de alta definición. Sin embargo, preguntarse a sí mismo la pregunta: “¿Qué es lo que realmente quiero hacer?” le ayudará a eliminar algunas de estas herramientas con una buena funcionalidad que usted nunca va a utilizar. Después de todo si usted está disparando con una cámara y edición de imágenes sólo que, usted no necesita la funcionalidad multi-cámara de edición ¿no?

Una vez más, hay una serie de herramientas gratuitas que pueden ofrecer diferentes niveles de funcionalidad para ayudarle en su edición. Estos varían de herramientas muy sencillas para recortar un clip existente (para quitar los anuncios, por ejemplo) hasta la de diseñar, lo que hace y la secuencia de un clip de animación en 3D compleja.

3) Conveniencia.

Qué conveniente que se quiere que sea para usar el paquete de la elección? Algunas de las herramientas más grandes son muy complicadas, tomar un tiempo para cargar y ejecutar por mucho tiempo. La curva de aprendizaje es empinada, pero los resultados valen la pena. Otros son sencillas con un pequeño número de cosas que hacer y estos son generalmente gratis. Sin embargo, para mayor comodidad ¿qué hay de contar con herramientas que están todos basados ​​en la web? En la actualidad hay aplicaciones que están alojadas en la web, que aceptan el material de archivo y le permiten manipular y publicar ese material de forma automática. Esto significa que ni siquiera es necesario comprar o instalar software en su propia máquina. El factor de conveniencia es que en realidad se puede trabajar en cualquier lugar hay un ordenador y conexión a Internet en lugar de en una sola máquina con un disco duro de gran capacidad.

Conclusión

Como puede verse en los puntos anteriores, hay muchos criterios que se pueden especificar para ayudar a elegir el paquete de edición de vídeo. Definir los criterios que desea y esto determinará la herramienta que usted elija. No caigas en la trampa de pensar que sólo un software caro es bueno, herramientas gratuitas tienen una gran funcionalidad también. Tenga en cuenta los criterios aquí y buena suerte con la elección de su software.

Categories: Software

Comments are closed.