Cómo elegir el paquete de software QuickBooks

Posted by admin on December 7, 2012

Cada propietario de pequeña empresa quiere mantener el control de ingresos y gastos. Los días de los libros de diario verde y los recibos escritos a mano son más con el advenimiento de software de contabilidad y el ordenador personal. Pero cuál es el paquete es adecuado para usted? ¿Necesitas un software extremadamente personalizado o que un programa como Quickbooks trabajar para usted? ¿Necesitas ayuda con el Quickbooks ya ha elegido e instalado?

Para la mayoría de las empresas, QuickBooks es un programa capaz y eficiente, pero no para todos. Se me hará ningún bien a tratar de convencerme de que mariscal de campo es para ti, cuando no lo es. Si usted está usando FIFO o LIFO para realizar un seguimiento de su inventario, mariscal de campo no es para ti. Si usted no sabe lo que es FIFO o LIFO, usted no está utilizando. Si su negocio consiste en un plano de planta acuerdo de financiación, tales como una tienda de muebles o un lote de autos usados, incluso Intuit QuickBooks admite que no puede ayudar con eso. Hay simplemente demasiadas variables que no encajan en el software sin “forzar” algo “creativo” de contabilidad.

La elección de productos de software

Intuit, Inc, fabricante de software QuickBooks tiene varios paquetes en su línea de software. Usted tiene su opción de inicio Quickbooks simple (la más barata) a Soluciones para empresas (más caro) antes de hacer que la inversión es posible que desee considerar una consulta con su distribuidor local certificado QuickBooks Pro Advisor. Puede ser tan grande un error empezar con la versión más cara, ya que se está comenzando con el más barato. Comenzando con el paquete más barato el software de la Simple Start le permite “crecer” en la necesidad de una versión más flexible. Sin embargo, hay limitaciones en la Simple Start, aquellas empresas con inventarios o activos fijos pueden encontrar trabajo con el programa Simple Start muy difícil. Sí que le permite hacer las dos cosas, pero no hay sub-cuentas en el paquete de Simple Start. No se puede enviar una copia de sus libros a un contador y usted no tiene una completa gama de informes que puede generar cualquiera.

QuickBooks Basic

El paquete de QuickBooks Basic es un poco más que el simple encendido y le ayudará a llevar un registro de los ingresos, gastos, y ser capaz de crear algunos informes basados ​​en esa información. Pero si usted está guardando un registro de inventario, nómina, contabilidad o cualquier otra más complicado de lo que usted tendrá que considerar QuickBooks Pro o Premier.

QuickBooks Online Edition

La última adición a la familia Quickbooks es la versión en línea. Tiene las mismas capacidades que la versión Pro a continuación, con los beneficios añadidos de usuarios adicionales y un cómodo acceso en línea de múltiples ubicaciones. Hay una tarifa de servicio mensual de entre $ 6 a $ 20 al mes. Esta versión va a hacer nóminas, ingresos, gastos, pero no va a hacer el inventario. A partir de 2008, esta versión aún no se puede hacer inventario. La mayor desventaja de este paquete es el costo continuo todos los meses que creo que es más que compensado por la gran ventaja que es que usted nunca tendrá que actualizar su versión de QuickBooks, usted tendrá siempre la última versión.

Pro vs. Premier vs. Soluciones Empresariales

La mayoría de las empresas pueden utilizar la versión Pro, que es aproximadamente un 30% menos que el primer ministro. Si usted no está utilizando el inventario, pedidos de venta u órdenes de compra, la versión Pro sería perfecto. Casi cualquier industria de servicios pueden utilizar el paquete Pro y beneficiarse de ella sin problemas. La versión Premier se encuentra en el extremo más alto y permite realizar un seguimiento de inventarios, órdenes de venta, pedidos pendientes, órdenes de compra, etc Rara vez, si alguna vez una necesidad empresarial de utilizar las Soluciones para empresas que es capaz de mantener un registro de 100.000 clientes y proveedores de 100.000 con hasta 20 usuarios. Enterprise Solutions es un gran paquete, pero hay muchas empresas de varios millones de dólares que les va muy bien con el primer ministro.

Punto de venta del paquete

El paquete de QuickBooks POS es para las empresas que quieren mantener un estrecho seguimiento de inventario y poder tener la capacidad todo-en-uno de ser capaz de imprimir códigos de barras para ayudar a ahorrar tiempo y esfuerzo en el inventario de reordenamiento, ventas y capacitación de los cajeros. Hay tantas variables en la elección de un paquete de mariscal de campo que sería difícil enumerarlas todas, pero usted necesita hacer algunas preguntas.

o ¿Quiero ser capaz de almacenar la información de mi contabilidad en caso de desplome de la computadora?
o ¿Cuántas personas van a utilizar mi mariscal de campo, al mismo tiempo?
o ¿Va a estar en una red, o en los equipos individuales con los diferentes usuarios?
o ¿Debo anticipar un crecimiento constante en mi negocio o que la demanda superará el software?

Llamar a un profesional en su área para una consulta QB le ahorrará dinero! La mayoría de errores se producen QB durante la configuración inicial, y estos errores pueden ser costosos de corregir, encontrar a un experto para ayudarle! La mayoría de las empresas no hacer un uso completo del software de mariscal de campo que ya tienen, simplemente porque no se ha demostrado cómo usarlo.

Categories: Software

Comments are closed.