¿Cómo elegir el mejor software Hard Drive Backup

Posted by admin on March 2, 2013

Expertos en informática estiman que el 97% de todos los usuarios de PC sufren de pérdida de datos, tarde o temprano. Los usuarios pierden los datos de una variedad de razones, ya sea fallo del disco duro, PC se bloquea, o software malicioso, como virus que pueden borrar sus archivos. Es por eso que conseguir una decente duro software de copia de seguridad de la unidad es fundamental si quieres asegurarte de que tus datos importantes, como fotos digitales, vídeos familiares, o los documentos es seguro.

En este artículo vamos a revisar 3 mejores programas de copia de seguridad de disco duro de accionamiento para Windows XP y Vista que le permiten fácilmente copias de seguridad y proteger sus datos críticos de la pérdida accidental.

1. Handy Backup

Handy Backup es un programa de software intuitivo diseñado para que automáticamente copia de seguridad de sus datos a casi cualquier tipo de medios de almacenamiento. Usted puede fácilmente copias de seguridad de tus archivos y carpetas a los dispositivos CD-RW/DVD-RW, unidades ZIP, así como servidores FTP remotos y unidades de red. Handy Backup es perfecto para su uso personal y del hogar en una sola máquina, o en un ambiente familiar pequeña red.

2. Acronis True Image Home v11

Acronis True Image Home es una solución de copia de seguridad completa de PC para el hogar y la oficina. True Image Home le permite crear fácilmente una copia exacta de todo el PC para una copia de seguridad completa, así como copia de seguridad sólo los datos importantes y configuración de aplicaciones para ahorrar tiempo y espacio en el disco. Una característica única de este software de copia de seguridad es que incluso te permite usar tu PC mientras que la copia de seguridad está siendo restaurado.

3. Genie Backup Manager Professional v8

Genie Backup Manager Pro es un completo soplado, aplicación de backup profesional con muchas características de gran alcance. Genie Backup Pro perfectamente compatible con la mayoría de dispositivos de almacenamiento como unidades USB, DVD-RW, copias de seguridad remotas e incluso en línea. Genie Backup Pro no sólo puede respaldar sus datos, sino que también cifrar para mantenerlo a salvo de miradas indiscretas. Una característica única de esta solución de copia de seguridad es que permite realizar copias de seguridad en línea para almacenar sus datos en un servidor de almacenamiento en línea seguro a través de su cuenta de Genie Backup Online.

Vamos a seguir para revisar y probar los diversos software de copia de seguridad de disco duro en Windows XP y Vista, por lo que los usuarios puedan tomar una decisión informada al momento de elegir la herramienta de copia de seguridad adecuada para el trabajo.

Categories: Software

Comments are closed.