Cómo ejecutar software de la antigua

Posted by admin on January 5, 2013

A veces me preguntan “programas de versiones anteriores de Windows se ejecutan en las nuevas versiones?” Por lo general, la respuesta es sí, van a estar bien. La versión de Windows 95 o el 98 de urna programas en XP de forma normal. Y la mayoría de los programas de Windows 3 o 3.1 se ejecutará en 95 o 98. De vez en cuando te encontrarás con uno que no lo hará. Y si usted está tratando de ejecutar un programa de Windows ME, NT o 2000, así que usted podría tener problemas. Por suerte hay algunos trucos que usted puede intentar para dar al programa una mano de ayuda.

En primer lugar, asegúrese de que usted no tiene ningún otro programa en ejecución, en caso de que confunden entre sí. Es un buen consejo siempre que tenga un programa que es un poco inestable.

A continuación, en lugar de iniciar normalmente, ir al acceso directo en el menú de inicio y haga clic derecho sobre él. Los que están en el escritorio no son buenos – que tiene que ser el “original” que se encuentra en el menú de inicio.

Haga clic en “Propiedades” en el menú que aparece a continuación, seleccione la pestaña “Compatibilidad” en la parte superior. Ponga una cruz en la casilla de arriba “Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para” y seleccione la versión de Windows en el menú desplegable a continuación. Lo ideal es escoger el que fue escrito originalmente para el programa (que debería decir en la parte posterior de la caja de vino en el programa).
Haga clic en Aceptar y, a continuación, ponerlo en marcha y mantener los dedos cruzados. Al menos, si no funciona, usted sabe que he intentado todo lo que pueda y no hay posibilidad de que funcione – que es posible que desee ponerse en contacto con la gente que hizo el programa y ver si tienen una versión más reciente.

Categories: Software

Comments are closed.