Cómo desinstalar McAfee

Posted by admin on July 14, 2012

No tienes que desinstalar Mcafee o simplemente una característica de su programa? Si es así, entonces te diré cómo hacerlo sólo por la realización de 4 pasos fáciles de hacer. De esta manera, usted será capaz de eliminar con éxito y para desinstalar McAfee.

Muy bien, vamos a la cabeza a los pasos que necesita tomar.

Cómo desinstalar McAfee

1) Vaya a Inicio, y haga clic en la pestaña Configuración.
2) Haga clic en Panel de control.
3) Ahora es necesario encontrar Agregar / quitar programas y haga doble clic en él.
4) Una vez allí sólo tienes que seleccionar el programa y haga clic en Desinstalar. No puede mostrar un botón de confirmación, haga clic en desinstalar de nuevo y comienza la retirada.

En la mayoría de los casos, el proceso de quitar irán perfectamente lisa. Pero, y tal vez te ha pasado también, a veces simplemente no ayuda a conseguir Mcafee desinstalado. En este caso, no hay realmente una opción más que puede realizar …

Utilizando un software desinstalador para desinstalar Mcafee

Si la desinstalación no funciona, entonces sólo tienes una opción de la izquierda para llegar Mcafee desinstalado … El uso de un software desinstalador … Un gran software se llama “Perfect Uninstaller”. Este programa le ayudará a eliminar cualquier programa o aplicación que desee mediante la realización de estos 3 movimientos.

En primer lugar, el Perfect Uninstaller que quitar el programa. Una vez hecho esto, se buscará el registro para encontrar los archivos que quedan en el programa. Una vez que se ha terminado, el programa de desinstalación explorará tu disco duro para encontrar a la izquierda sobre los archivos de McAfee.

Categories: Software

Comments are closed.