Cómo descargar vídeos de YouTube: Utilización de Mac

Posted by admin on December 14, 2012

YouTube es un sitio muy grande que incluye una gran colección de videos cargados por los usuarios. Muchos de esos videos son muy útiles y de hecho es posible que desee guardarlos en su computadora para verlo después. Por ejemplo, usted está buscando un video sobre cómo arreglar tu iPod y que desea guardar el vídeo en su ordenador para que puedas verlo en caso de que necesite hacerlo de nuevo. Por esta razón es posible que necesite un software para guardar los vídeos de YouTube en Mac OS.

Yo personalmente uso un software para descargar y guardar videos en mi Mac. Esto es lo que tiene que hacer para descargar vídeos de YouTube en Mac con gran facilidad:

1. Ejecute el software y haga clic en “Sniffer” el botón. Por favor, asegúrese de que ha iniciado la sesión como administrador en Mac para permitir privilegios necesarios para el software.
2. Haga clic en botón “Añadir” e introduzca la dirección URL del vídeo de YouTube que desea descargar.
3. Ahora, el software se iniciará la descarga del video de You Tube y se puede ver en la barra de progreso que indica el progreso general. También se puede descargar varios vídeos en un tiempo y ver la barra de progreso de cada descarga.

Aparte de por encima de las características de este software gestiona una historia de los videos que has descargado previamente. Así que si quieres ver lo que usted ha descargado anteriormente, se puede ver de una manera muy fácil.

Después de descargar videos de YouTube en Mac, también puede convertir el vídeo descargado a un formato de su elección. Usted no necesita dos software para descargar el vídeo de YouTube y luego convertirlo. Este software es suficiente para hacer las dos operaciones. Usted puede descargar el vídeo, convertirlo para su iPod y luego transferirlo!

Categories: Software

Comments are closed.