Cómo descargar el vídeo de Zune y la música

Posted by admin on December 17, 2012

Transferencia de vídeos / música para Zune directamente con el software de Zune

El software de Zune puede importar los archivos existentes, incluyendo su música y videos desde iTunes y Windows Media Player, y los puso en Zune. Soporta vídeos en MP4 (MPEG-4), WMV, H.264 de hasta 320×240 y archivos de audio en MP3 sin protección, AAC, WMA hasta 320 Kbps, 48 ​​kHz.

Convierte tus CD a Zune

El software de Zune no sólo puede gestionar y ver sus canciones y películas, editar información del álbum y la pista, sino también el apoyo ripear CDs de audio. Por lo tanto, si usted tiene muchos CDs de música favoritos, sólo tiene que copiar a WMA, MP3 o AAC de archivos, y transferir a su dispositivo Zune.

Otro, el software de Zune puede ayudarle a grabar música en CDs reproducibles en la unidad de CD o DVD.

Comprar canciones y películas de Zune Marketplace

Usted podría conseguir un Zune Pass, la suscripción de $ 14.99 al mes con descargas ilimitadas de ese mes. Usted también puede ir para obtener las descargas individuales.

1) Suscribirse

* Regístrese para obtener una cuenta gratuita de Zune.

* Descargar tantas pistas o álbumes que quieras, y sincronizar con el dispositivo Zune.

* 14 días de prueba gratuita de suscripción Zune paso sin necesidad de tarjeta de crédito.

2) Individual de descarga
* Regístrese para obtener una cuenta gratuita de Zune.
* 79 Microsoft Points por pista (aproximadamente 99 centavos de dólar), precio de 4000 Puntos de Microsoft es de $ 50.
* Los Microsoft Points es un sistema universal que funciona a través de las fronteras, incluyendo el Bazar de Xbox Live y otras propiedades de Microsoft.
* Compra Puntos del mercado con tarjeta de crédito o recoger las tarjetas de puntos en una tienda participante.

Convierte DVD a Zune, convertir archivos de vídeo a Zune

Si usted tiene algunas películas en DVD, DVD de música o archivos de vídeo en formato AVI, DivX, MPEG, MOV, XviD, 3GP, ASF, MPG, DAT, DVR-MS, VOB, VRO, RM, MP4, WMV, RMVB, que no pueden jugar en el dispositivo Zune, puede convertir a MP4, WMV o archivos de vídeo H.264 con el software de Zune Video Converter y sincronizar los archivos convertidos al reproductor Zune, disfrutar de ellos en el camino.

Los libros de audio en formato de archivo M4b

M4b es un archivo de audio envuelto en el formato contenedor MPEG-4. El software de Zune puede reconocer. Audiolibro M4B y poner en Zune.
Sugerencias: Desde Zune sólo puede admitir imágenes en formato JPEG, usted necesita para convertir archivos de imagen en formato BMP, GIF, TIFF, PNG, etc a JPEG en primer lugar para disfrutar en tu Zune.

Categories: Software

Comments are closed.