Cómo desarrollar escalas de sueldos que trabajan para su organización

Posted by admin on March 14, 2013

Para evitar encontrarse con problemas con sus empleados y tener que enfrentar demandas sobre la discriminación salarial, es necesario tener una estructura de un buen sueldo que sea competitivo, justo, fácil de administrar y cumplir con las regulaciones federales y estatales.

Lograr el equilibrio

La búsqueda para llegar a una fórmula adecuada para crear rango salarial es un desafío constante para muchas organizaciones, como factores de la industria y económicos que determinan lo que es “justo” puede cambiar rápidamente. Si cometemos el error de pagar a los trabajadores muy poco, su empresa puede enajenar y perder sus mejores trabajadores, peor, es posible que no contratar a candidatos deseables. Si paga demasiado, por otro lado, los recursos de la compañía puede agotarse.

Su estructura salarial tiene que ser competitiva con las estructuras de otras compañías en su industria, y si la contratación es el objetivo principal, se esfuerzan por hacerlo un poco mejor que la estructura de los salarios de sus competidores. Su política de salarios del mismo modo tiene que ser institucional, es decir, debe proporcionar un marco sólido, sensible, y justo en el que los salarios de otros empleados y las nuevas contrataciones se puede basar.

La fórmula correcta

Al crear una directiva para su estructura salarial, es necesario seguir una fórmula para crear rango salarial. Tenga en cuenta estos objetivos:

Una buena fórmula para crear rango salarial debería dar salario coherente y equitativo a los empleados de acuerdo a sus responsabilidades y deberes asignados.
Se debe alentar la productividad y estimular o motivar a los empleados a dar lo mejor en el trabajo.
Se debe establecer los parámetros básicos para determinar anchos rango de salario.

La fórmula más utilizada para determinar el salario es justo es la Compa-Ratio (abreviatura de Relación de Compensación), que es una representación posición específica de lo bien que un empleado se le paga en comparación con los estándares del sector. Cada puesto de trabajo en su organización debe tener un rango de valores salariales que abarcan como mínimo, el punto medio, y el máximo, cada uno representando el promedio de la industria para el puesto.

Divida el salario base por el promedio de la industria del punto medio para obtener la Compa-Ratio. Si el resultado es 1,00 o 100%, entonces el empleado se le paga correctamente sobre la base de promedios de la industria. Si la relación es de 0,75, el empleado se le paga un 25% por debajo del promedio.

Esta relación también se puede utilizar para determinar qué empleados pueden tener derecho a los aumentos de sueldo, y por cuánto. Como regla general, no más aumentos se debe dar a los empleados con una relación de 1,15 en adelante. Para aquellos cuyas proporciones son 1,00, la media típica raise dada por la empresa se puede esperar. Por encima de la media aumento de sueldo se podrá conceder a los empleados con una ración de 0,80 y por debajo.

Las encuestas y comparaciones

Para empezar a mejorar la estructura de su empresa sueldo, revisar las políticas salariales existentes de su empresa pueda tener y encontrar un cierto margen de mejora. Comenzar a determinar anchos rango de salario por la lista que se establecen los títulos de los puestos dentro de la empresa y la investigación de puestos comparables en las encuestas de sueldos y salarios. El análisis de los puestos de trabajo dentro de la empresa le ayuda a familiarizarse más con las responsabilidades, habilidades y experiencias necesarias o requeridas en cada uno.

Muchas organizaciones de consultoría ofrecen las encuestas de sueldos y salarios para la compra, que incluyen la mayoría de las industrias, regiones geográficas y posiciones. Hacer esto le ayudará a la investigación para reunir suficientes datos de la encuesta de salarios para que pueda comprobar cuáles son los factores en la situación actual del mercado puede influir en su política salarial. La investigación de mercado también lo hace más familiarizado con las tendencias actuales del mercado. Salario de referencia también se puede utilizar de esta manera puede comparar su política con otras empresas. Usted puede encontrar los puntos de referencia salariales fácilmente en Internet y en los estudios de sueldos.

Sea sensible a la economía

También ayuda a diseñar un rango salarial que se adapte a los aumentos de costo de vida. Con la economía fluctuante (especialmente durante los tiempos difíciles y las recesiones), más gente está confiando únicamente en sus salarios para compensar los gastos diarios, mensuales y anuales. Inesperadas fluctuaciones económicas pueden causar problemas en el bienestar de los empleados, y en la propia empresa. Por lo tanto, la empresa tiene que encontrar un equilibrio, sino que debe establecer un rango salarial y de políticas que pueden ayudar a su fuerza de trabajo cómoda estancia durante las recesiones económicas sin sacrificar la viabilidad de la empresa en mercados difíciles.

Creación de un rango de salario es una función importante para los miembros de los recursos humanos del personal, ya que hacerlo compatible con los activos más valiosos de la empresa: los empleados. Una vez que la empresa ha llegado con una política salarial razonable, se debe comunicar claramente a los empleados.

Categories: Software

Comments are closed.