¿Cómo de seguimiento de fallos de software supera a los insectos

Posted by admin on June 17, 2012

Para la mayoría de la gente, la palabra “error” evoca la imagen de un insecto pequeño y sucio que se propaga enfermedades, destruye las verduras y hace que incluso los más cocina de lujo parecen totalmente apetecible. En el mundo de las computadoras, si usted encuentra un error en el programa de software que han pasado meses trabajando, usted es responsable de sentir el mismo tipo de rechazo que siente un ama de casa diligente cuando ella descubre un insecto en la ensalada.

Como sabemos, un error que aparece en un programa de ordenador no es un insecto, aunque es igual de molesto y puede ser igualmente perjudicial. De hecho, este término se refiere a un problema técnico que puede gruñir hasta incluso el programa más sofisticado. El uso de la palabra error en este contexto, en realidad es anterior a la computadora e incluso aparece en una carta de Thomas Edison a un asociado, escrito en 1878.

Es importante señalar que mientras que un virus es una amenaza colocadas deliberadamente, los errores no son intencionalmente malicioso y suelen ser el resultado de errores humanos y los problemas que surgen cuando se crea cualquier tipo de sistema.

Los errores pueden tener una gama de efectos, desde que había permanecido inactivo pero poco a poco minando el programa, para que el ordenador o causar una denegación de servicio, o los controles de seguridad, incluso perjudiciales y el acceso no autorizado a los usuarios malintencionados. Los insectos son un problema tan grave en la industria de que un estudio de 2002 encontró que cuestan en torno a la economía de EE.UU. $ 59 mil millones cada año, o un 0,6 por ciento del Producto Interno Bruto del país (PIB).

La mejor manera de vencer a la creación de errores en cualquier sistema es de seguimiento de fallos de software. Un programa eficiente ayudará a que el programador con el seguimiento de problemas – una forma efectiva para iniciar la sesión de resolución de problemas o la construcción de mejoras en el sistema. Seguimiento, la construcción y reparación de los problemas a mejorar la calidad y la eficiencia de su sistema informático. De seguimiento de fallos de software hace a través de la utilización de una base de datos. Esta base de datos de seguimiento de criterios tales como cuando el error se informó, sus efectos, cómo se creó, lo que se está haciendo para solucionarlo, y que está trabajando en ello.

Los diferentes tipos de software de seguimiento de errores existen en el mercado, producido por los expertos de software líderes de todo el mundo. Estos incluyen un gestor de fallos locales (LBT), que es un programa informático utilizado por un equipo de soporte o mesa de ayuda para realizar un seguimiento de errores en el lenguaje que suelen utilizar (en comparación con el lenguaje de los desarrolladores de software). Distribuidos de control de errores son un tipo diferente de sistema que permite a los informes sobre los errores que se deben leer, actualizar, y se añade a la base de datos, mientras que el desarrollador está fuera de línea.

El tipo más eficaz de los programas de seguimiento de errores es muy sencillo de usar, pero es compatible con más de proyectos complejos procesos de desarrollo de gestión y ágil. El sistema debe ser fácilmente accesible desde un teléfono inteligente, navegador, o por correo electrónico. Las características útiles son atajos de teclado, un historial de actividades y un servicio de búsqueda rápida.

Si desea atajar los errores antes de que se conviertan en un problema en su sistema, entonces usted necesita para hacer su tarea. Al mantenerte informado y la investigación de los distintos tipos de software de seguimiento de errores, se encuentra el sistema que funciona mejor para usted, ofreciendo eficientes de seguimiento de problemas y prevenir los problemas antes de que surjan.

Esto le ayudará a prevenir grandes pérdidas financieras, aumentar la eficiencia de la gestión de proyectos, programas informáticos, y los trabajadores, y siempre va a salir en la parte superior. Al utilizar el software actual de los conocimientos técnicos y eficaz, usted será capaz de prevenir y resolver todos los problemas que de errores que usted y su equipo, te mantiene en la vanguardia de su profesión.

Categories: Software

Comments are closed.